lunes, 13 de diciembre de 2004

Pacheco




Hoy han salido las novedades DC para marzo. Y junto a la espectacular portada de Ethan Van Sciver para Green Lantern Rebirth #6, -la de ahí arriba- se mencionaba que dará paso a una serie regular, guionizada por Geoff Johns, dibujada por el propio Pacheco.

Y me pregunto...

¿Será éste el GRAN trabajo que todos esperamos desde que Pacheco es Pacheco? A mí me parece que Pacheco es un dibujante a la búsqueda de EL GUIÓN. Así en mayúsculas. Avengers Forever estuvo bien, sí, pero hay que se muy fan de los Vengadores para que te llegue... la etapa en los 4f, bueno, pues ya sabemos que no fue lo que P&M hubiesen deseado... el Virtue & Vice, pues lo mismo. ¿Será Green Lantern esa obra magna que estamos esperando? ¿Será Geoff Johns EL guionista?

Repetid el mantra conmigo: que lo sea, que lo sea, que lo sea...

(Por cierto: las novedades DC, aquí. De nada)

2 comentarios:

  1. Qué envídia... ¿y puedo saber dónde las has conseguido? Yo llevo todo el día visitando páginas y todavía no las he conseguido... :-(

    Anda, porfa...

    ResponderEliminar
  2. ¡Kyle sigue vivo!

    Eh, es noticia: la rumorología lo está matando (o mutilando, o convirtiendo en villano) cuando se anuncia cada número del Rebirth. Y ahora empieza a oirse que se lo cargarán en la saga posterior... ¡malditos fans de Hal Jordan! XD

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.