viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Sabes cuando redactas un post una vez y otra y otra y al final tienes que dejarlo porque sabes que nada de lo que escribas estará a la altura?

Pues yo sí.



[Pero se intentó, Jamfris]

-------

Gracias por la solidaridad y los consejos, majos. Es posible que en cuanti disponga del PC y me reinstale todo el chiringuito, contacte con alguno de los que tan amablemente os habeis ofrecido a echar una mano. ¿Veis? Eso es lo que pasa cuando le ofreceis ayuda a alguien. Que os sirva de lección.

Y respecto a los comments, el problema es que Haloscan como tal desaparece y con él los comments anteriores, que es lo que pretendo evitar. El paso a Blogger, o la migración a WordPress o similares, hasta donde yo sé, no evitaría eso. No es por la pasta -creo que si en casa recortamos gastos superfluos como, por ejemplo, comer, llegamos más o menos bien-; es por el hecho de que pagar por algo en la internés implica que cuando dejas de pagar, desaparece aqyuello por lo que pagas; en este caso, los comments que, tal como yo lo veo, en la práctica son de momento inexportables.

O asín me parece a mí.

3 comentarios:

  1. La he visto y automáticamente he pensado en usted y su blog.

    Saludos de un seguidor.

    http://acreativeuniverse.com/wp-content/uploads/2009/12/20.jpg

    ResponderEliminar
  2. http://failblog.org/2009/12/18/head-shape-fail/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+failblog+%28The+FAIL+Blog+-+Fail+Pictures+%26+Videos+at+Failblog.ORG%29&utm_content=Google+Reader es mister p***a!!

    ResponderEliminar
  3. La he visto y automáticamente he pensado en usted y su blog.

    Saludos de un seguidor.

    http://acreativeuniverse.com/wp-content/uploads/2009/12/20.jpg

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.