miércoles, 3 de marzo de 2010

El Doctor Muerte denuncia el intrusismo profesional de la CEOE

El Doctor Muerte, en calidad de Secretario General de la Asociación Sindical de Supervillanos para el Sometimiento de la Humanidad y la Opresión de la Libertad con Exceso de Sadismo (A.S.S.S.H.O.L.E.S.) ha comparecido esta mañana ante los medios para denunciar el "flagrante caso de intrusismo profesional" que representa la propuesta del presidente de la patronal española, Gabriel Díaz Ferrán, de un nuevo modelo de contrato sin derecho a paro ni indemnización, sin cotizaciones sociales y con el salario por debajo del SMI.

"Desde la ASSSHOLES queremos denunciar la contínua injerencia de altos directivos de grandes empresas en lo que debería ser trabajo de especialistas", afirmó un airado Muerte. "A este paso nuestros asociados, supervillanos todos con sus reglamentarias -y costosas- cicatrices físicas y sicológicas, van a encontrarse con que después de años de intentos, conquistarán el mundo y se encontrarán mano sobre mano, sin nada que hacer, porque todas las villanías estarán ya hechas". "Y no hablo de los financieros, porque aún estoy pagando el crédito que tuve que pedir para reponer la última remesa de Doombots, maldito sea Richards".


El Doctor Muerte (foto de archivo)

El Doctor Muerte tachó también la propuesta de excesiva, "incluso para los exigentes estándares villanos. En primero de Villanía se aprende que no puedes dejar a la gente sin salidas, porque acaban por rebelarse y montarte una revolución. Estos señoritingos con traje se creen que lo saben todo y luego se extrañarán cuando vean sus cabezas en una pica. Y que además es que es una pasada, hombre. Que seremos supervillanos, pero también somos personas", zanjó el monarca Latveriano.

Finalmente, el Supervillano anunció la intención de la ASSSHOLE de negociar con los agentes sociales un nuevo convenio colectivo de Villanías, Estragos y Conquistas Planetarias que ponga orden en el sector, "excesivamente liberalizado como puede comprobarse". Como primera accion en este sentido, anunció un escrito al respecto remitido al Ministerio y avalado por más de 5.000 firmas entre las que destacan las de Cráneo Rojo, Darth Vader, Lex Luthor y Teddy Bautista.

8 comentarios:

  1. Normalmente soy de esos que te siguen, leen pero no comentan, y mira que es grtis escribir¡¡¡, pero esn este post te has lucido, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Suscribo totalmente a Ruben. Te sigo desde hace mucho tiempo pero no suelo comentar pero es que este post es para quitarse el sombrero.

    Chapeau que dirían los gabachos.

    ResponderEliminar
  3. Yo como el resto. Y de verdad que muy bueno el post. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Sublime!
    Una noticia que nos hubiera encantado escribir en Yamete! News.

    Felicitaciones Jotace ;)

    ResponderEliminar
  5. Grande eres, oh marciano, y grandes son tus post.
    Habría que dejar a los de la CEOE en manos de Batman y sus tácticas de sigilo ninja.

    ResponderEliminar
  6. Grande eres, oh marciano, y grandes son tus post.
    Habría que dejar a los de la CEOE en manos de Batman y sus tácticas de sigilo ninja.

    ResponderEliminar
  7. Yo como el resto. Y de verdad que muy bueno el post. Felicidades.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.