jueves, 31 de enero de 2013

CuloQuest (Day three)

Ah.

Muy bonito.

Muy bonito, hombre.

Un culo que lo ha dado todo por vosotros, y así se lo pagais. Ingratos.



Que sepais que estoy... no. Enfadado no.

Estoy... (c-choke!) muy decepcionado.

Ahí teneis vuestro...


TERCER FINALISTA


Ahora, dejadme solo un rato, os lo ruego.

Choke.

Choose your culo (Day three)

Nos habíamos quedado en el segundo finalista...



SEGUNDO FINALISTA

...y en que hoy, para equilibrar un poco, tan sólo tendremos TRES culos para escoger. And your options are...

Culo #9: AvsX #3, Marvel Comics

Ah, qué grandes dibujantes han pasado por ese culo. Byrne, Silvestri, Cho... Land... J. Scott Campbell se une a la ilustre lista para mostrarnos un escorzo tremebundo... un culo que, probablemente, tya le ha arrancado el tacón a esa bota, y quién sabe qué mas cosas podría hacernos si nos acercásemos demasiado... brrr...




Culo # 10: Cavewoman Bunny Ranch

En el #10 tenemos a otra especialista: Cavewoman. No sabemos nada de su serie, ni quien dibuja (por Diso, ¡si es en blanco y negro!), pero una cosa sí sabes: que en sus portadas se puede confiar. Una entrega de Rob!, quieto todo el mundo, Durham.




Culo #11: Batman & Robin #9

¡Oh, vamos! ¡Si en ESTE blog, y en ESTE evento, hay un culo que votar... por los ratos que nos ha dado... por coherencia... por JUSTICIA... por vicio... es el de Robin. Robin merece estar en la final. Y vosotros, malditos, lo sabéis. Tres hombres (Greason, Grey y Kalisz) hicieron falta para crear esta portada. 

Y sólo tu voto (sí, te hablo a tí, so friki!) puede llevarla al Olimpo culero.



Su turno, caballeros (y señoritas).



miércoles, 30 de enero de 2013

Culo Quest: segundo finalista

Aaaaay, que me estais fallando... dos dias de votaciones y sin sugerencias de culos que añadir a la lista de los Catorce... de manera que, os lo aviso: de no mediar cambios en la situación actual, mañana sólo tendreis TRES culos, y otros tantos el viernes... pues menudo soy yo cuando me pongo. Así aprendereis. 

Oh, y los resultados de hoy: a media mañana parecía que Vampi iba a triunfar, con la Viuda a rueda y Nancy algo más descolgada... pero, al final...



Cómo me habeis maltratado a Hell Yeah!, c*britos... en fin, victoria clara para GREG! y su semblanza de Scarlett, de manera que ya tenemos...


SEGUNDO FINALISTA

Permanezcan atentos. Seguiremos informando.

Choose your culo (Day Two)

Por si alguien se perdió el post de anoche... tenemos ya primer finalista: Gold Digger Swimsuit Special, de Fred Perry ¡un fuerte aplauso!


PRIMER FINALISTA


Pero, eh, yo sé a lo que de verdad habeis venido... así que, sin más dilatación, vamos con los candidatos de hoy. Los nominados son...

Culo #5:Vampirella vs. Dracula #3, Dynamite

¿Qué certamen culero sería éste si no contase con la presencia de Vampirella? Yo os lo diré: una m*erda como un piano de certamen, eso sería. De manera que hela aquí. Josef Michael Linsner, el artista, sabe lo que nos gusta a los fans y prescinde de escotes, caras y, al modo de ROB!, pies, para centrarse en lo único: el culo.



Culo #6: Nancy on Hell (On Earth) #1, Image Comics

Si creías que con Vampi ya estaba todo dicho y el voto decidido... ojo a este culo. Un culo guionizado por El Torres, a quien ya sabeis que en esta casa se venera... aunque como siga dibujando esos culos, vamos a tener que hacerle un hueco en el altar a Enrique Pérez Lorenzana, el artit-ta. Tremendo culo.




Culo #7: Hell Yeah #2, Image Comics

A todos nos agrada la pirotecnia traseril... esos culos abrumadores por lo exhuberante... pero a veces, con cuatro trazos bien planificados también pueden conseguirse culos es-pec-ta, wait for it, culares. Andre Szymanowicz nos trae lo que podría ser el tapado de este Dia Dos: prácticamente línea clara. Muy meritorio.

 


Culo #8: Avengers Solo #3, Marvel Comics

De acuerdo. Yo soy DCita, pero estoy dispuesto a reconocerlo: el culo comiquero cinematográfico del 2012 fue, sin duda, el de la Viuda Negra. Si a eso le sumamos el poderío del autor, nada menos que el gran fan de las redondeces (y las referencias fotográficas) Greg Land, tenemos un culo a tener en cuenta. Ya lo creo que sí.



Pensad bien vuestro voto hoy, jóvenes padawanes, porque tengo el pálpito de que hoy, el tema va a estar ajustadito ajustadito...


martes, 29 de enero de 2013

CuloQuest: primer finalista

Vaaaaaale. Nueva regla. 

Dado que uno va teniendo una edad (sin ir más lejos, ¿adivinan ustedes quien fue el tipo más, ehm, maduro de la reciente #comicome? Exacto), y la cosa, al menos hoy, parece que está clara, declaro que el Colegio Electoral culero cerrará de ahora mismo en adelante a las ONCE de la noche. Y así puedo tomarme mi vasito de colacao con Oreos a una hora decente. Lo que nos lleva a... ¡los resultados del primer día de votaciones! Equilicuá:







Podemos hablar de un justo resultado; quizás Catwoman ha pagado la polémica... eso sí, está claro que los culos masculinos no son del gusto de la mayoría (aunque ya os avanzo que habrá, al menos, un segundo intento) En cualquier caso, tenemos ya un...


PRIMER FINALISTA

Descansen, que mañana les espera un dia duro...

Choose your culo (Day One)

Hola, amante de las turgencias! Este año eliges tú. Desde hoy y hasta el viernes, deberás pronunciarte acerca de la adecuación de cuatro culos cuatro a  los principios éticos y estéticos que el Big Culo Day representa. Puedes votrar a favor o en contra de cada uno de los cuatro culos, o favoritear solamente alguno de ellos, o trolearlos. Tú mismo. El trasero con mejor balance (Me gusta - no me gusta), ¡pasará a la gran final del lunes! Are you ready...?

CULO #1: GoldDigger Swimsuit Annual, Antarctic Press

Un culo potente, rotundo, de los que llenan la portada, firmado por, os lo juro, Fred Perry. Tremendo. Y con espacio de sobra para poner letras.



CULO #2: Night of the Living Dead Aftermath #1, Avatar Press.

German Erramouspe, nada menos, nos propone... ¿por qué no un culo gore, ahora que los zombies estan tan de...? ¿Que ya no? Bueh, qué más da, ese arriesgado enfoque merece la pena.



CULO #3: X-Treme X-Men #4, Marvel Comics.

¡Kalman Andrasofszky at his best! ¡Una obra que...! Pero, un momento, sí es un... ¡es un culo de tío! ¡Nada que ver aquí, por favor, circulen!




CULO #4: Catwoman #0, DC Comics

Si en los candidatos de hoy hay un culo mediático, sin duda es éste. Un Supremo Estremecedor del Espinazo de libro, cortesía de Guillem March, que ya presidió orgullosamente este Certamen en su edición del 2010. Way to go, Guillem!


Vistos los candidatos...¡arrancan las votaciones!




Sólo puede quedar uno...

lunes, 28 de enero de 2013

Choose your culo (2013 Golden Edition With Brillitos On It)

Hola, fans de las redondeces!

Hasta la fecha, en las CINCO ediciones que llevamos de BigCuloDay, el que suscribe ha escogido cada año, de entre la pléyade de grupas comiqueras, un culo, un solo culo con el que tratar de representar con la mayor perfección los valores que tan magno evento pretende transmitir, a saber: calidez, redondez, y una cierta mullidez traseril que da gustito, si sabéis a lo que me refiero. Miren a la derecha y un poquito abajo y veran a lo que me refiero. 

Y aunque debo reconocer que en cinco años no he recibido queja, lo cierto es que me agradaría este año hacer algo un poquito diferente. Porque el Big Culo Day, si otra cosa no, al menos es hijo de su tiempo. ¿Y qué demanda nuestro tiempo? ¿Qué clama la sociedad? A mi pobre entender, tres cosas. 

Una, transparencia en los procesos. 



Dos, un mayor y mejor uso de la democracia participativa y de los mecanismos de decisión colectiva. 



Y tres, colgar del prepucio a unos cuantos que yo me sé. 

Lamentablemente, sobre la tercera aspiración popular no me es dado hacer nada, al menos hasta que el PMDDM comience a dar sus frutos. Nchts. Pero, respecto a las otras....

El caso es que pretendo que el Culo que represente al Big Culo Day, edición 2013, y aparezca en banners, grupos del feisbuk, papel de cartas y portadas de documentos oficiales y demás, sea elegido mediante participación popular y de manera transparente. Os cuento. 

Yo personalmente, sin recurrir al servicio ni nada, me he sacrificado por vosotros, me he repasado chorrocientas mil portadas (un saludo a los chicos de comics.org, qué haria sin vosotros) y he elegido una serie de culos de acuerdo a los siguientes criterios:

a) Pertenecen a una portada, y no a páginas interiores.
b) Corresponden a comics con fecha de portada de 2012
c) Ocupan bien el punto focal de la composición, o están dibujados con intención. Y ya sabeis a lo que me refiero.

Con estos criterios en mente, y después de, ya digo, un arduo trabajo, dispongo de 14 (catorce) candidatos, en al menos uno de los cuales me he pasado por el forro al menos uno de los criterios anteriores. (Pues claro que me paso por el forro mis propias reglas. ¿Qué somos? ¿Alemanes? Anda ya. En fin, que desbarro). Catorce culos, digo. Y tengo mi favorito, claro. Pero no lo diré. 

Lo que haré es someter a la consideración del respetable la validez de los culos propuestos para la misión encomendada, a saber, transmitir calidez, redondez y mullidez. Poooor tanto, a lo largo de esta semana, y a partir de mañana, se glosarán y someterán a votación popular tantos culos como CUATRO. Cuatro culos mañana martes, cuatro el miércoles, cuatro el jueves... y dos culos, más los que tengáis a bien proponer ustedes vosotros, en el bien entendido de que deberán respetar los criterios anteriormente especificados. Votaciones abiertas hasta el viernes a las 12 de la noche

El mejor culo de cada ronda pasa a la final, que se celebrará el LUNES 4 DE FEBRERO. Votaciones abiertas hasta las 12 de la noche de nuevo, momento en el que tendremos, Culo Oficial del BigCuloDay 2013. Felicidades y parabienes para todos los participantes. 

¿Preguntas? 

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 122)

Hola, majos. La presente es para recordaros que en un ná, en dos semanillas de nada, estaremos celebrando el Big Culo Day 2013. Y como soy profesor y tal, sé que para reforzar la transmisión de las ideas, conviene combinar la información con el poder de la imagen siempre que sea posible. Eeergo... 




Permanezcan, pues atentos a este Culo-Canal. Eseren novedades inminentes. 

No digo más. (Chúpate esa, lunes!)

domingo, 27 de enero de 2013

Jeroglífico Comiquero (y 262)

Buenos días. ¿Alguien sabe si hay buena combinación en transporte público de Kiev a Barcelona? Gracias. 

No tengo labios (para besarte)


Maldita, maldita #comicome...

sábado, 26 de enero de 2013

Go, go, Avengers!

Esta me pareció bien.



Esta, también.



Pero cuando vi esta, me en-can-tó. Y es que...


¿...como resistirse a un crossover entre Los Vengadores y los Power Rangers...?

viernes, 25 de enero de 2013

Alternativas


Es una lástima que, en páginas interiores, la frase termine con "...en el País de la Piruleta, donde gobernaré a lomos de mi unicornio volador, enarbolanmdo mi espada mágica". Si es que no nos leemos la letra pequeña. Consideremos, pues, las alternativas:
 

Mmmmm... probablemente sí. Yo le votaría.


Maldita sea, estoy dispuesto a probar.


Hombre, tampoco es... Bah, al cuerno. Démosle una oportunidad al tipo, ¿por qué no? Total, ¿qué es lo peor que puede ocurrir, que no esté ocurriendo ya?

Si se me nota desesperado, es que lo estoy. Manda huevos.

jueves, 24 de enero de 2013

Mala idea

- ¡Clark! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo has podido? 

- Aaaay, mi espalda... siempre me pasa lo mismo... será mejor que me siente un rato.... ooooouuuuuh...


- ¡Sí, para sentarte estás tú!

miércoles, 23 de enero de 2013

Coherencia y continuidad

Esperaesperaesperaespera... ¿unos pastelitos llamados, g-gasp, "Robin"?


¿R-rellenos de crema*?

Image and video hosting by TinyPic


Caramba, qué casualidad...

* NO estamos hablando de crema.

[Ah, Docpastor, ¡te debemos una!]

Poder físico, poder mental

- Verás. Existe una diferencia entre replicar las técnicas de un oponente y saber cuando y por qué se usan. Tus habilidades físicas son impresionantes, Finesse. Pero tu educación espiritual es la clave para alcanzar tu potencial como guerrero... y como ser humano. 

- Ajá... y ahora mismo, usted me está...

- ...alineando los chakras, por supuesto...



- ...por supuesto...

martes, 22 de enero de 2013

¡Hacedme caso!

No, en serio. Hacedme caso esta vez.

Mirad, Robin está reparando un escape. De una batitubería. En la baticueva.


Y punto pelota. 

No trateis de buscar explicaciones alternativas.

No.




Por favor.

[Aaaay, Juan Muñiz...]

Sentido (del olfato) y sensibilidad

Yo creo que está claro. En el fragor del cuerpo a cuerpo, Daredevil se ha dejado ir y ahora no sabe qué ha hecho con los dedos. Y con la ayuda de su super agudo sentido del olfato, está tratando de descubrirlo. 


Ah, Daredevil... ¡no haberte dejado ir y no tendrías estos problemas, tontorrón!

[Apuntadle esta al Tete]

lunes, 21 de enero de 2013

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 121)

Oh qué valientes, si habeis venido todos. Pues os lo advierto.


Bájate los pantalones


Al que se acerque a mi próstata lo envio de un mandao al lunes que viene, ¿estamos?

viernes, 18 de enero de 2013

Los que se pelean

Si es que se veís de venir. Vamos, yo siempre lo supe. 

Tanta Civil War, tanto mamoneo con que si registrate, yo paso de registrarme, registrate tú que tienes más gracia... 

Si es que es la misma historia de siempre. 


Mmmmpfslurpss.


Los que se pelean se desean.

jueves, 17 de enero de 2013

Complejas razones comerciales y de marketing

Sobre Arrow, la Serie de Televisión (TM), ¿habeis oido esa historia que dice que en realidad, la razón detrás de la elección de Green Arrow es desarrollar el concepto "Batman pero sin que sea Batman por complejas razones comerciales y de marqueting"?


Pues yo tampoco me la acababa de creer.


Pero, bien mirado...

[DNMRules!, claro que sí]

Bleep Borp, desde luego

¡Star Wars vuelven a estar de moda, amigos! ¡Tito Lucas se pule la marca y se abre un mundo de posibilidades! ¡Planeta saca colección nueva (y, como de cosumbre, "olvida" enviarme una copia de prensa, ejem) ¡Y en los USA comienza una nueva serie de Star Wars, centrada temporalmente en los tiempos de la Segunda Trilogía! ¡Aquellos momentos en que Luke desconocía su árbol genealógico...


Poderosa la Fuerza en el joven Luke es

...con erótico resultado!