jueves, 31 de octubre de 2013

El peligro acecha

O sea... es que no tengo palabras... lo veo y no soy capaz de...

Bueno, sí.

Sí que soy capaz.

Ehem...



"¡Al ganzuamóvil, Chico cerradura!"

Jejeje.

[Y hasta el martes, que hay puentazo! Pasadlo bien!]


miércoles, 30 de octubre de 2013

Lo llamamos... alcayata.

Sí, veréis, es, es, revolucionario, en serio. Vereis es como... un pedazo de metal, que por un lado, atentos, está afilado, acaba en punta. Y por el otro, y aquí viene lo bueno, hace como, como, como un ángulo, un ángulo recto; de manera que puedes aprovechra para... ¡colgar cosas! ¡Y no se caen! 










Pero, eh, entre nosotros, que tampoco hace falta ser Reed Richards, ¿eh?

martes, 29 de octubre de 2013

Lo tiene todo

Ah, Wong. 

Wong, Wong, Wong, Wong. 

Mi fiel Wong. 

Lo cierto, mi apreciado Wong, es que tú y yo tenemos ya... una historia, ¿eh? Cuantas aventuras. Cuantos triunfos y, también, a qué no decirlo, cuantos sinsabores. Tú, mi fiel Wong, has sido siempre mi apoyo, mi báculo, el silente e inmutable guardián de mi fortaleza. Un servicial mayordomo, sí, pero también... algo más. A tí y a mí, querido Wong, nos une algo más que un simple contrato, algo más que una vulgar relación laboral. No, definitivamente, en tí tengo más que un mero ayuda de cámara... en tí tengo... 

...tengo... 

Un amigo. 

Cómo desearia demostrarte mi, eh... agradecimiento, por todos estos años de servicio... ojalá hubiese, qué se yo, algun modo de... tú sabes...


"¿... y cómo tiene el amo hoy la almorrana?"

Y además, sabes pillar indirectas... si es que eres una joya, Wong...


lunes, 28 de octubre de 2013

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 146)

Weeee... muuuuust... be over the Rainbooooow... ¡coño, Sargón! ¡Pero, qué casualidad! 


Invítate a unos durums, ¿no?

viernes, 25 de octubre de 2013

Todos con Brucie

El Batman 131 es entrañable para mí, porque lo tuve en edición Novaro... y porque contiene una de esas estupendísimas historias imaginarias (ya sé, ya sé, ¿acaso no lo son todas?) que hicieron grande a DC cuando... bueno, cuando era grande. En esta, concretamente, Batman es ya un vejete, que decide retirarse y dar paso a... Batman II y Robin II, Dick Grayson y Bruce Jr., hijo del matrimonio entre Bruce Wayne y Kathy Kane (que ya he dicho que es una historia imaginaria!). Verdadero protagonista de la historia, claro.


Kathy os ha bordado un bonito II en amarillo
PARA QUE SE SEPA QUIEN HA SIDO,
ES Y SERÁ EL P*** AMO, ¿estamos?


En fin, que enseguida, el joven Brucie se lanza, todo entusiasta él, a gestionar el negocio familiar. Y por supuesto, la mezcla de Batman y Robin que es este nuevo-y-mejorado-Robin, no tarda en dar sus frutos, en forma de fortuito rifirrafe fallido con los villanos.

Vosotros quedaos con Batman,
que yo me llevo a Robin detrás de  esas rocas a... 
ehm, interrogarlo...

Y cuando digo fallido, lo que quiero decir es que el joven Brucie no pudo... vamos, que no se le... que él estaba más que dispuesto, claro, pero... el chaval es joven, está empezando... vamos, que los nervios le jugaron una mala pasada y... pero, en fin, ¡que le ha pasado a cualquiera! ¡Seguro que lo superarás, Brucie júnior! ¡La disfunción eréctil tiene solución!



¡Claro que lo superarás, joven Brucie!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Dejadlo salir

Vamos, vamos, ,lo llevais dentro y tiene que salir, y quiero escucharlo, así que cuando queráis. Yo os ayudo. Un, dos, ¡tres! ¡Todos juntos...! 












"...aaaaaaaaaaaawwwwwwwww..."

martes, 22 de octubre de 2013

Tres afirmaciones hago

La verdad es que lo del otro día, ya sabeis, lo de las Oreos y la cocaina, me dejó un poco... intranquilo. 

Y sí, ya se lo que dije, que no pasaba nada y que era todo mentira. Lo pensaba entonces y lo pienso todavía, en ese aspecto podeis estar tranquilos. Era sólo que... bueno, que no las tenía todas conmigo. Así que hice lo que debería haber hecho desde el principio, a saber: comprarme un quintillón de cajas de Oreo y comérmelas todas a lo largo del fin de semana, en una maratón Oreera como no se había visto bajo la capa del cielo en toda la historia del mundo. 

Sólo para asegurarme. 

Y después de la experiencia, estoy en condiciones de hacer TRES afirmaciones sobre las Oreos, comprobables científicamente con tan sólo repetir mi experimento. 

En primer lugar, que las Oreo no provocan dependencia ninguna, ni nada que se le parezca. 

En segundo, que no sólo no son adictivas, sino que ingeridas en cantidades industriales parecen tener propiedades capilo-incrementales. Lo cual, a qué engañarnos, a mí me viene pero que muy bien.

Y, en tercero...



...que quizás tengamos que revisar el contenido en hormonas...

[Es que la afoto de AnderLuque lo merecía, ¿o no?]

lunes, 21 de octubre de 2013

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 145)

Por supuesto, yo mismo, hace unos años, hubiese dicho "vuelo". O "rayos X". 




Pero supongo que todos acabamos madurando, ¿no?

sábado, 19 de octubre de 2013

El dia de hoy es internacional

Quizás te haya pasado desapercibido qué dia es hoy. Pero no debería.

 













Agradecéselo a Ca_In, que está en todo, el hombre, como siempre....

viernes, 18 de octubre de 2013

Solamente me pongo de vez en cuando

Mentiras. Infundios. Falacias.

Cómo se atreven, ¡CÓMO SE ATREVEN!


Soy consumidor ocasional habitual de Oreos desde hace décadas años algún tiempo, lo que creo me cualifica de sobras para tranquilizarles a ustedes ante este nuevo intento del poder por desviar la atención de las masas de lo que realmente importa: ¿cuando va a estar Bale en condiciones de jugar?

Las galletas Oreo no solo no son adictivas en absoluto, sino que abandonar su consumo tampoco produce síndrome de  abstinencia alguno. Es que podría dejarlas cuando quisiera. Si quisiera. Que no quiero. Pero si quisiera,. podría. Por ejemplo, voy, a mopdo de demostración, a NO comerme ESTA Oreo. Esta en concreto. Ante todos ustedes. Aquí y ahora. ¿Qué te parece eso, ABC Salud? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH?




  

¿Han visto ustedes? Nada. Ni el más mínimo signo de ansiedad. He ahí la Oreo. Nadie la ha tocado. está tal y como salió del paquete. En su punto de crujienterez. Con su interioor de deliciosa, deliciosa nata, una sinfonía de sabores en tu lengua, un orgasmo de...

No. 

Estoy bien, y no necesito esa Oreo. 

Estoy bien, y no necesito esa Oreo. 

Estoy bien, y no necesito esa Oreo.

Estoy bien.
Estoy bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien y no... necesito... esa Oreo.

¡Mirad! ¡Detras vuestro! ¡Un político honrado y eficiente!
   

...yyyyy me guardo la Oreo quí, en el slip, sí, yo es que no soy mucho de pantalones quizás no hayan visto cómo me la guardaba pero si lo desean pueden venir aquí a hurgar, que va a ser que no, verdad, con eso contaba pues hala, ya ven, falsa alarma, nada que ver aquí, no me hagan grupos y circulen, amigos, conduzcan con cuidado. Tranquilos. 

Pero, ah, antes de que os vayais...



¿...galletita...?

jueves, 17 de octubre de 2013

El sueño de una noche Gothamita

- UooooOOOOAAAHHH! Caramba, qué sueño hace hoy... 

 - ¿Sí? Pues yo no... 

 - Es que hace un sueño tre-men-do, ¿eh?

 - Pero si acabamos de levantarnos... 

 - Una cosa te digo: yo, si por mí fuera, es que me iba a la cama ahora mismo. 

- ¡Si no llevamos ni veinte minutos de patrulla! 

- No, si ya... pero, si lo piensas bien, ¿qué va a pasar esta noche? Pues nada, no va a pasar nada, ¿qué quieres que pa...?

- ¡Eh! ¿Ese no es el Joker? ¡Para, para, que es el Joker!

- ¡Qué Joker ni qué Joker! ¡Yo no veo ningún Joker! ¡Oyes, que decidido! ¡Plegamos, nos volvemos a la baticueva, nos metemos en la camita, que hace un sueñooooo... ¡uh, qué sueño hace...! 

- Pero... pero... 


"Venga, amiguito... nos vamos a casa!" 
"Pero si no tengo sueño, Batman... en serio!"


- No te preocupes por eso, Robin... no te preocupes en absoluto...

miércoles, 16 de octubre de 2013

No te muevas

¡Notemuevasnotemuevasnotemuevas! ¡Quieto ahí, así, como estás ahora!











Pero qué pelos llevo... ¡sujeta, que no me veo! ¡Desde luego, ya podrías haber dicho algo, hijo!