jueves, 28 de mayo de 2015

Llamadme antiguo

A ver: nos dicen que son hermanos, pero uno es blanco y otro negro. A mí eso ya me suena raro, pero, eh, siglo XXI, estas cosas pasan, Kingpin era blanco, luego negro, luego otra vez blanco, que su continuidad parece una cebra... Nick Furia... la Antorcha también parece que pasa por una fase... en fin, yo que sé. ¿Hermanos?, pues hermanos, sea. Pero una cosa os diré. 




A mí, esa clase de amor no me parece del fraternal.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Con cebolla, sin cebolla

En realidad, ¿qué más dará con cebolla o sin cebolla? Lo importante, como en las sustituciones en tercero de la ESO a última hora de la tarde... 











...son los huevos.

[Una cortesía de Ca_In, 
aunque él tenía pensada otra cosa... sorry bro!]

martes, 26 de mayo de 2015

Mamá, hay un Batman en mi cama

Recuerdo cuando "lo friki" era un asunto de cuatro. Cuando desde la marginalidad más absoluta clamábamos en el proverbial desierto por la aceptación social de nuestro hecho diferencial. Y soñábamos con un mundo donde nuestros héroes, de papel o de celuloide, fuesen conocidos y admirados. Soñábamos... con la normalización.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se sueña. 

Porque a veces... vas y lo consigues. 

Nosotros queríamos normalización, y vive Diso que la conseguimos. Pero, preguntaos...



¿...PARA ESTO VIMOS MORIR A NUESTROS CAMARADAS EN VIETNAM????


viernes, 22 de mayo de 2015

Extraño mecanismo

- No te preocupes, cariño... lo tengo todo controlado... mpf! 

 - Eso espero, Carter, porque nuestra situación es complicada... 

 - Nada temas, amor. Si bien es cierto que estamos aquí inmovilizados, estoy seguro de que la situación no irá a más. Este cohete al que estamos atados no va a ir a ninguna parte. 

 - ¿Cómo puedes estar tan seguro? - Bueno, querida, antes de que nos apresaran tuve la oportunidad de echarle un ojo al interior de este armatoste... y créeme, no me hizo falta ni sabotearlo. Es completamente imposible que este trasto alce el vuelo con ese extraño mecanismo de su interior. En el mejor de los casos, lo único que conseguirían estos tipos podría ser una intensa vibración. Pero nada de volar, eso te lo aseguro. Curioso, ahora que lo pienso. Es casi como si lo hubiesen diseñado para... mumble, mumble... 

- Oh, cómo me alegra oír eso. Una intensa vibración y ya, ¿verdad?. Entonces, no hay nada de qué preocuparnos, porque... Carter, ¿por qué te has puesto tan serio de repente? ¿Por qué me coges de la mano? ¿Tienes los ojos húmedos? ¿Qué ocurre, Carter? 

- Mi amor... no quiero que pierdas la calma, pero... 



- ...esa que viene por ahí es Giganta...

jueves, 21 de mayo de 2015

Dos hombres y un destino (manifiesto)

- Vamos a morir hoy, aquí. 

- Cierto.
 

- La ocasión demanda que te ofrezca una bebida, Hyperion, pero desafortunadamente no dispongo de ninguna.



- Eso es porque ya nos lo hemos bebido todo, hermano.




- Sí, lo hicimos. No nos queda nada por hacer, salvo la otra cosa. 

- Cierto, hermano. Nos lo hemos bebido todo, ahora... ¡hagamos el amor como animales!




- Ay coño, que con "la otra cosa" querías decir morir...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Sin palo

Y, hablando de variant covers... que de aquí a unos meses, hay prevista también una tanda de portadas-selfies en DC. Pero, bueh. 







Dudo que mejoren esta última.

martes, 19 de mayo de 2015

¡Cáscara de la bomba!

Que resulta que en DC, como se aburren bastante, (es lo que tiene llevar un Universo con la punta del n*bo, que lo que sobra es tiempo) hace unos meses dijeron de sacar unas Portadas Variantes TM de lo que por allí llaman bombshells, pero nosotros sabemos que son pin-ups de toda la vida. Con erótico resultado, claro.







Y la cosa tuvo cierto éxito, porque estas cosas ya es de lo poco que nos queda a los DC fanes. Pero claro, enseguida también salieron los típicos resentidos progretarras perroflautistas, llorando porque el sexo masculino había sido injustamente excluído, y patatín y patatán, ya sabeis. Los DC Fanes, como nos leemos cada número entre un bostezo y el siguiente -cartas al director incluídas-, también tenemos tiempo para hacer maldades. 

Así que en DC dijeron, ¿pin-ups de nuestros héroes también? Claro, ¿por qué no? 





Después de todo...



¿...qué puede ir mal...? 

viernes, 15 de mayo de 2015

Naturalismo wakandiano

Vamos a ver... ¿cuantos brazos tiene un gorila wakandiano?

Si habeis respondido "dos", como era de esperar... YOU'RE WRONG! Obsérvese como prueba "A" la siguiente imagen, en la cual un hermoso ejemplar de gorila wakandiano atenaza con su brazo derecho a T'Challa, le sujeta una muñeca con su mano izquierda... y la otra con la mano derecha! ¿Magia?



¡No! ¡La sorprendente fisiología de los simios wakandianos, que no solamente les dota de un número aleatorio de brazos, sino que también les proporciona una enorme, enorme... uh-oh, T'Challa, esto no va a gustarte...

jueves, 14 de mayo de 2015

Bat-bromance

No contaré todo, todo lo que pasa porque sería espoiler... pero sí os diré que si tus poderes te juegan una mala pasada y te dejan indefenso y empelotado en mitad del monte, siempre puedes contar con una cosa:



 Que cuando los pantalones se van... ¡anda, mira! ¡Batman!


 "Siempre me han dicho que no recoja autoestopistas. 
Autoestopistas desnudos, en especial..."


Dato: El que le dijo esas cosas fue Alfred. La semana pasada. Después del último, ejem, incidente. De una larga serie. Pero, ¿acaso Batman obedece órdenes de su mayordomo? Si la necesidad aprieta, pues se está con el amigo en problemas. Se le ofrece un hombro. Se le ofrece comida.

"¿Tienes hambre? Vamos a cenar juntos..." 


Se le pone música suave... ropa cómoda... mmmm.... me pregunto si cuando Wondy se entere...



Ooooops.

[Libremente basado en material Rafa Carballense]

miércoles, 13 de mayo de 2015

Un-ojo

¿A que vosotros también creíais que lo de "Cíclope" venía de los poderes?








Pues resulta que no.

lunes, 11 de mayo de 2015

Miembro fantasma

 (Sí, ooootra vez se me ha escapado el post. Haced como si nada, ok? Y mañana, a eso de las 8:30, haceos los sorprendidos, si eso. Muchas gracias)

- En realidad, es un fenómeno bastante conocido. Cuando alguien pierde una mano, un brazo, una pierna, lo que sea, durante un tiempo tiene la inquietante sensación de que el miembro faltante todavía está en su sitio. Porque, por ejemplo, pesa, ¿entendéis? O les pica. O se les duerme. Y en realidad ya no está allí, pero de alguna manera es como si el cerebro tratase de superar el trauma... ignorándolo. Aparentando normalidad, ¿entiendes?

- Vale, tú serás el experto, pero óyeme una cosa: a mí ese miembro fantasma...



...no me parece ni medio normal....

 [Y @BerniOnLine anota desde la esquina!]



The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 198)

Ciento noventa y ocho... el caso es que el número este me suena cantidad... ah, claro! Ya caigo! Ciento noventa y ocho... 


"¿Dónde están mis pantalones?
¿Qué me estás haciendo?"


...por el c*lo te la hinco!

viernes, 8 de mayo de 2015

Sobrevivir en Mega-City One (One)

Después del Complejo Alfa, Mega-City One quizás sea una de las ciudades menos agradecidas para el viajero poco avisado. Visitar Mega City One puede exigir del visitante no solamente someros conocimientos acerca de los peculiares procedimientos locales para la higiene íntima sino también un escrupuloso respeto a las indicaciones de lo que probablemente constituya el máximo atractivo turístico de la ciudad: su cuerpo de jueces.

En cualquier caso, valga a modo de introducción un primer consejo: si visita el parque de atracciones de Mega-City One, famoso en el mundo entero...



...por favor, seleccione las atracciones que le interesen con cuidado.




Con el máximo cuidado.

jueves, 7 de mayo de 2015

Swipe of the week (Qué me pongo hoy edition)

Adventure Time Variant Cover 41 by Jake Wyatt (June 2015)


Superman 42 Variant Cover by Jorge Corona (July 2015) 





Y me voy a cagar en la leche Merche como no salga el botoncito de votar, que ya está bien, ¿eh? YA-ESTÁ-BIEN!