jueves, 27 de marzo de 2008

Cómo aumentar las visitas

Cualquiera que posea un blog, tarde o temprano se ha enfrentado a La Pregunta.... ¿cómo hago para aumentar mis visitas? Y la respuesta no es fácil, compañeros, ni mucho menos. Pero bueno, hay métodos, hay directorios, palabras clave, yo qué se. Hay maneras. El problema, por otra parte, incrementa su complejidad cuando en lugar de un blog tienes un museo. Un museo... qué se yo, Jurásico por ejemplo. Y es que el mundillo de la palontología se acaba, amigos. Desde que el bueno de Ross ya no sale por la tele, cada vez son menos los jóvenes que se enganchan a la paleontología. Y no hablemos del precio de los manuales...

Por suerte, el Museo Jurásico de Asturias parece haber dado con una línea de trabajo esperanzadora, que consiste en mostrar bichos gigantescos en todo su esplendor:



Y... por si a alguien le quedase la duda... sí, es exactamente lo que parece y no, no es un fake. ¿Que cómo lo sé?


Porque hasta han tenido el detalle de colocar un diorama para que quede bien clarito. Museo Jurásico de Asturias. Unos cracks, oigan.

(Mmmmm... ahora que lo pienso, quizás debería haber titulado esta entrada "Dinosauros cachondos"...)


[Uriondo fue allí por la paleontología. Exclusivamente. Creo.]

4 comentarios:

  1. Anónimo1:03 p. m.

    Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para promocionar blogs y ayudarlos a aumentar visitas que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S ...Hoy caí en tu blog, en esta entrada y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola ya que están buscando una forma de aumentar sus visitas.

    Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

    Muchas Gracias!!, un beso

    Ana Lucia

    ResponderEliminar
  2. excelente!!
    http://www.marcdisseny.es
    http://www.marc3art.eu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:36 p. m.

    Esperaba encontrar consejos en esta entrada!! Dónde están??

    ResponderEliminar
  4. Esperaba encontrar consejos en esta entrada!! Dónde están??

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.