viernes, 25 de septiembre de 2009

Barbas, me has decepcionado...

Joder...

Entre Jotacé y los demás, no dejan en paz a Batman. Que si es mariquita, que si tal, que si cual...

Ya me tienen hartito. Y encima ahora están de Puertas Abiertas.

Menos mal que tengo aquí por fin La broma asesina. Fijo que Alan Moore me ha tratado bien a Batman, que no ha dejado nada descontextualizable por ahí... en fin... a ver... empieza bien... Ahá... Ahí está el Joker. Fijo que le borra esa sonrisa de la cara... euh... emm... ¿qué...? ¡¿Qué es esto?!


¿¡Cómo que “pensando en ti y en mí”!? ¿Y cómo que matándoos? ¿Matándoos a qué, degenerado?

En fin, debe ser un error. Estos de Planeta, que son unos malinchistas y han traducido como han querido...

En fin... sigamos leyendo y olvidemos esto...


¡¡¡WAAAAAAAARGHHH...!!!

[By Lograi, a.k.a. Bastinaso Lad]

2 comentarios:

  1. batman que esta carcomido por el rencor disfrazado de el dolor me da todo el poder contra los demas en el mundo. Yo prefiero a joker, joker es malo y punto y sabe lo que es no necesita disfrazar la maldad de bondad, en fín que forma de dar la chapa y es que me embalo y no hay quien me pare.

    ResponderEliminar
  2. batman que esta carcomido por el rencor disfrazado de el dolor me da todo el poder contra los demas en el mundo. Yo prefiero a joker, joker es malo y punto y sabe lo que es no necesita disfrazar la maldad de bondad, en fín que forma de dar la chapa y es que me embalo y no hay quien me pare.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.