lunes, 1 de febrero de 2010

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 9, con anuncio)

¿No lo notáis en el ambiente, hijos míos?


¿Que qué es...? Yo os diré lo que es, amigos y amigas. ¡Es el BIG CULO DAY 2010, queridos, que ya asoma su curvilíneo perfil en el horizonte!



Dieciséis de febrero, martes. No, el quince, primer laborable después de los enamorados, no. Que pasa que tengo fiesta de libre disposición y tiene toda la pinta de viaje rapidito a las Tierras Ancestrales. Porque uno se debe, ante todo, a su familia. Y después -a corta distancia, pero después- a los culos, por supuesto.

Para esta celebración, a qué disimular, lo que queremos es tu culo. Como ves, la verdad por delante. Un culo de libre elección, masculino o femenino, preferible -pero como tú veas- comiquero, bamboleándose metafóricamente en tu blog el día dieciséis. Es todo lo que necesitas hacer tú, y todo lo que necesitamos ver el resto. La blogosfera culeando al unísono como un solo culo.

Desde este blog, por tercer año in-a-row, se tratará de dejar constancia de todo culo que aparezca por la blogosfera. Pásate ese día y dinos dónde encontrar tu culo. Y relájate; somos profesionales. Más de cuatrocientos culos en las dos ediciones anteriores nos avalan.

(Y sí, hay evento de feisbuc. Y más cosas, espero...)

3 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.