lunes, 14 de febrero de 2011

¡Comunicado urgente!


Sí, ya sé que no toca post hasta las ocho, pero la actualidad manda en el Blog de Jotace... y hay malas noticias, amigos.

La situación en el sector hotelero es desesperada. Esto se hunde, es el apocalipsis, el armagedón, el acabóse, el terminóse y el finalizóse, todos juntitos y con un bonito lazo.

Porque sólo alguien muy, muy desesperado puede hacer un anuncio como este:


Image and video hosting by TinyPic


¿Fake? ¿He oído fake? Sí, bueno. Id aquí y me lo contáis.

[@BeQaD lo vio, se lo pasó a @emea y el resto es historia...]

9 comentarios:

  1. ¿El 20% de descuento a qué se aplica? Porque si es al chochoa, habrá que avisar a Robin para que no se dé prisa en hacer la reserva.

    ¿Y Darkie ha vuelto como sidekick para fastidiar mi comentario del post anterior o para demostrar que está a la altura de las exigencias de Su Marcianidad?

    ResponderEliminar
  2. Er-Murazor6:12 p. m.

    Qué mala puntería ha tenido el primer usuario en disfrutar del placer de esquiar después de la nieve, ¿no? Se le ha ido el tiro por todo lo alto de la escuadra izquierda...

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuándo Meliá Chochoa? ¡Queremos saber!

    ResponderEliminar
  4. Pues, con la tontería, por poco la deja ciega...

    ResponderEliminar
  5. Hipercalorico6:53 p. m.

    Zas! En todos los ojos!

    ResponderEliminar
  6. sauronbloom7:23 p. m.

    Lo que sugiere el anuncio es que vayas para esquiar en la nieve y despues "esquiar" en las habitaciones con los amiguitos ¿no? :p

    ResponderEliminar
  7. "placer" y "acaba" ya podían interpretarse de maneras más... acordes a este blog, digamos. Ahora "esquiar", "nieve" y quién sabe si hasta "reserva" adquieren nuevos significados también...

    ResponderEliminar
  8. Querido, querido Ca_in... nunca me fui, siempre estuve... MUAJAJAJJAJAJA!!!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.