viernes, 9 de mayo de 2014

Cada voto cuenta

Se acercan elecciones europeas, queridos conciudadanos... unas elecciones sin duda decisivas, en la que los europeos nos enfrentaremos a la decisión de, de, euh, de decidir con decisión el dar un paso, este, decisivo, hacia un futuro, hum, bueno y rechazando todo lo, bueno, supongo, todo lo malo. O algo así. En fin, que es un poco de lío. Pero, al menos, el hecho de ser friki nos resuelve el siempre peliagudo problema de a quién votar: 


Mmmm... Batman... si, si que le veo posibilidades como candidato... es popular, tiene imagen de firmezafrente al crimen... una historia personal emotiva... y, muy importante en un político, le gustan los niños... si, podría funcionar...



...aunque algo me dice que la competición va a estar reñida-reñida...


4 comentarios:

  1. Vosotros votad a los partidos tradicionales y luego quejaros si hacen lo mismo que llevan años haciendo. Yo pienso votar por la renovación, la esperanza, el progreso: Kang.

    (o igual por Kodos, todavía no lo tengo decidido del todo)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero... ¿El Dr. Doom no se presenta?

    ResponderEliminar
  3. John Space11:39 a. m.

    Yo quería votar a SpOck, no a Spock. (Y quien no sepa de quién hablo es un sucio hippie.)

    ResponderEliminar
  4. Calma, calma...
    La normalización exige unidad, no disperséis el voto o al final no habrá escaño para los nuestros. Que a mí me gustaría votar a Darth Vader, ahora que le rechazaron en Ucrania, pero si se debe transigir, pues transijo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.