viernes, 3 de febrero de 2017

Discurso a la nación (marciana)

Amigos. Amigos. Qué alegría teneros a todos aquí. Bienvenidos. Bienvenidos. Vosotros me conocéis. Me conocéis, ¿no es cierto? Sabéis quién soy, sabeis de dónde vengo y lo que he hecho. He hecho grandes cosas. Tengo un blog. Un gran, gran  blog. Un blog estupendo. Millones, oídme bien, millones de visitas. Este blog lo ha hecho bien. Lo ha hecho muy bien, mejor que nadie. Es cierto. Es cierto. Otros blogs no lo han hecho tan bien. Son perdedores. Es muy triste. Éste es un blog ganador. Un blog multipremiado, un blog estupendo, estupendo. Ganador. 

Entonces, está la cosa esta de los culos. Grandes culos. Idea mía. Yo inventé todo esto. Una idea excelente, las tengo a montones. Cada febrero, oidme, no os engaño, cada febrero, todo el mundo con una conexión cuelga en la red un culo. O más. Así. Sin más. Cientos. Miles de culos. Los publican en sus blogs. En sus twitters. En sus facebooks. En Instagram, en Snapchat, en Hotmail. Y nos los envían. Una avalancha de culos, cada año. El Big Culo Day, lo llamamos. Es una cosa GRANDE, es ENORME. Y es un evento de GANADORES. Lo llevan Rebeca y Conrado. Vosotros les conocéis.. Y, quiero decirlo claramente, son unas personas estupendas. Lo han hecho bien y volverán a hacerlo. Marcianos de corazón, la sal de la tierra. Otros blogs no tienen la suerte de contar con ellos. ¡Triste!
 
Es posible que os digan que se trata de un evento vulgar. Sí, lo dirán, lo dirán. Qué pena la prensa. Ellos mienten, mienten, mienten todo el rato. Os dirán que sois inmaduros, que sois machistas, que sois groseros. ¡Sí, sí, sí! ¡Es cierto! ¡Os lo dirán! ¡Os condenarán sin pensarlo ni un segundo! No les creáis. Los culos son bonitos. Los culos son nuestro mínimo común denominador. Los culos nos igualan a todos. Caga el Rey, caga el Papa, y de cagar nadie se escapa. Es cierto. Es cierto. También los chupatintas de Washington tienen culo. Es cierto. Ellos lo negarán, pero es cierto. 

Los culos unen, no dividen. Lo pecaminoso es siempre la mirada que juzga, amigos, y no el culo que respingorotea, amigos, no lo olvidéis jamás. Ojalá un, un, un enorme MURO de culos contra la, contra la, contra la intolerancia. Un muro enorme. El mayor muro que jamás se haya erigido. Con vuestra ayuda, eso tendremos, H'ronmeer mediante, el próximo día 15.



El próximo día 15, make Big Culo Day great again.
Viva Marte. 

(En fin, ya está. ¿Cómo he estado? Enorme, ¿verdad? ¿Imperial?, imperial, claro. Es, es, es increíble, ¿sabes?, un subidón. Cuando eres un tipo como yo, escúchame bien, cuando eres un tipo como yo, un típo de éxito, ¿entiendes?, estás en mi lugar, estás en la cima, pues entonces, entonces, entonces vas a cualquier blog, y, escúchame bien, ¡cualquier blog!, te digo, vas a cualquier blog, ¡y lo agarras por el html! ¡Sin problemas! ¡Lo agarro bien agarrado del html y entonces... oye, ¿eso está grabando todavía?)

3 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.