Pues sí, amigos... sabíamos que este momento tenía que llegar. Como cada año por estas fechas, el Blog de Jotace se toma un momentáneo (ejem!) paréntesis en sus obligaciones hasta el primer día laborable de septiembre, que es... veamos... el dia tres, lunes. Es ley de vida; a todos, de tanto en tanto, nos asalta la necesidad de gozar de un merecido descanso.
Pero, por favor, no os pongais tristes. Muy al contrario, tomad ejemplo de los mejores y, aunque yo no esté, no dudéis en aplicar todo lo aprendido durante el año a vuestras actividades vacacionales.
Es posible, sin embargo, que algunos de vosotros no seais tan afortunados como vuestro seguro servidor, y debáis manteneros al pie del cañón, en vuestro puesto laboral, levantando EspaÑÑÑa, coño, u otro país más o menos análogo. A vosotros, sufridos trabajadores estivales, os digo: que no debéis perder ocasión, en vuestros cometidos, de divertiros como cualquiera.
Y, si puede ser, claro, en compañía de vuestros seres queridos.
Gracias por todo, caballeros. Vuelvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.