¡Día de los Enamorados en Esmólbil! ¡Y Lana Lang se ha levantado guerrera! ¡Pst! ¡Clark! ¡Eh, Clark! ¡Espabila, tirillas, que están por tus huesitos!
"Clark... paso contigo más tiempo que con otros chicos, ¿verdad?"
"Er... supongo. Como somos vecinos desde ñajos..."
"Er... supongo. Como somos vecinos desde ñajos..."
¡A Lana le gusta Claaaark, a Lana le gusta Claaaark...!
¡Todos conmigo, amigos! ¡Que se beeeeesen, que se beeeesen...! ¡Venga Clark, anímate ahí!
¡Échale un par, Clark, que así se las ponían a Fernando uve palito palito! ¡Aníma...!
¡Oh, vamos, POR FAVOR!
* Lo admito, me he dejado llevar un poquito con la tradu.
xD tactica nº5 para cambiar de tema, manzanazo en la cabeza para dejarla en coma xD
ResponderEliminarMe pregunto el proceso mental que siguió el guionista para que se le ocurriese cómo evitar besar a una chica.
ResponderEliminarEvitar besar a la chica?... pero... pero... lo que pasa es que así la deja inconsciente y puede no sólo besarla... Y es que, como sabe cualquiera que haya visto uno o dos capítulos de Samllville, Lana es de esas que encienden el boiler y después no se meten a bañar.
ResponderEliminarNo es creíble: tendrían que aparecer los de la Legión de Superheroes del futuro para decirle "¡no, Superboy, no vayas a darle a Lana en la cabeza con una manzana porque en el futuro le guardará un terrible rencor inconsciente a América porque la asociará con las manzanas y se convertirá en una terrible supervillana que... que... que...! ¿qué haces con el vestido de Lana puesto?"
ResponderEliminar¡Tiennos e inocentes guiones de antaño!
Mientras tanto, en Gotham City, Bruce Wayne comprobaba a través de su bat-telescopio que Clark, en efecto, le seguía siendo fiel...
ResponderEliminarNo os habeis fijado: a Lana le golpean DOS manzanas.
ResponderEliminar(o al menos esa es la explicación que la da Clark cuando se despierta y descubre dos chichones gemelos en su coronilla)
No sé, pero la deja como para que ella tenga una buena "siesta" pero la cara que pone Clark más parece de otra cosa...bueno, también puede robarle el vestido a la chica y ponerselo como ya han sugerido antes...
ResponderEliminarQuiza en este punto de su vida Clark Kent queria experimentar con la necrofilia...
ResponderEliminarSeñores no se extrañen, en la prehistoria se golpeaba a la moza con una cachiporra y en el siglo veinte con dos manzanas (y luego con la cachiporra)
ResponderEliminar¿Y no es más elegante pasar por alto ese pequeño detalle? A fin de cuentas, más pernicioso me parece el hecho de la postura de Lana y el gemidito después del golpe manzanil... ¡se ve a las claras que le van las macedonias duras!
ResponderEliminarAmo a Lana,
ResponderEliminarpero esperaré hasta el matrimonio
No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...
Un poquito bastante.
ResponderEliminar"Oh Clark oooooooo" mientras la va colocando en posición...
ResponderEliminarTengo que apuntarme ese truco.