Cómo? De nuevo puente? Así, sin anestesia siquiera?... C*Ñ*... Y mire que no ha dado tiempo de resurtir el mueblebar... Y ahora... La reserva?... Nop, tampoco; vacía desde la última vez... El escondite secreto? Nop, vacío desde la penúltima vez... La reserva de la reserva que se encuentra abajo de la camita de Trufi? Pues tampoco... Y mure que nor ecuerdo haberla asaltado recientemente... En todo caso, siempre me pareció sospechoso que el ornitorrinco caminara haciendo eses...
Qué? lo del Capi y Rick? Pües ya lo sabíamos... En todo caso, si se toca, será que sueña con las t*t*s de Steve.
Este fin de semana no hay blog porque Su Marcianidad, al realizar esta entrada, se ha dado cuenta de que muchos sueñan con él debido precisamente a este blog. Esta idea le ha perturbado hasta el punto de necesitar dos días para asimilar semejante hecho.
Es que va de incógnito... todo el mundo sabe que, si quieres ir de incógnito, una gabardina asegura que no te reconozcan. Aunque lleves una máscara. Azul. Con una gigantesca A blanca en la frente. Porque podría ser cualquiera, claro. ¿El capi, con una gabardina? Seguro que es un depravado mirón. O un friki en feria de comics. O el capi de incógnito. Así que mira para otro lado.
Prime?
ResponderEliminarCómo? De nuevo puente? Así, sin anestesia siquiera?... C*Ñ*... Y mire que no ha dado tiempo de resurtir el mueblebar... Y ahora... La reserva?... Nop, tampoco; vacía desde la última vez...
ResponderEliminarEl escondite secreto? Nop, vacío desde la penúltima vez...
La reserva de la reserva que se encuentra abajo de la camita de Trufi? Pues tampoco... Y mure que nor ecuerdo haberla asaltado recientemente... En todo caso, siempre me pareció sospechoso que el ornitorrinco caminara haciendo eses...
Qué? lo del Capi y Rick? Pües ya lo sabíamos... En todo caso, si se toca, será que sueña con las t*t*s de Steve.
Me pasas la sal Rick??
ResponderEliminarEste fin de semana no hay blog porque Su Marcianidad, al realizar esta entrada, se ha dado cuenta de que muchos sueñan con él debido precisamente a este blog. Esta idea le ha perturbado hasta el punto de necesitar dos días para asimilar semejante hecho.
ResponderEliminarMe ha hecho reír, algunas viñetas sacadas de contexto pueden ser un tanto comprometedoras...aunque esta hasta dentro del contexto es sospechosa.
ResponderEliminar¡Ah!,se alegra de verlo,entonces no es él el que me robó el conejo....
ResponderEliminarNo te toquesssssssssssssssshhhhhhh....
ResponderEliminarY a todo esto, por qué va el Capi de Gabardina?... Trae algo abajo de ella?... Quiere que Rick le toqué?
ResponderEliminarEs que va de incógnito... todo el mundo sabe que, si quieres ir de incógnito, una gabardina asegura que no te reconozcan. Aunque lleves una máscara. Azul. Con una gigantesca A blanca en la frente. Porque podría ser cualquiera, claro. ¿El capi, con una gabardina? Seguro que es un depravado mirón. O un friki en feria de comics. O el capi de incógnito. Así que mira para otro lado.
ResponderEliminarPues yo paso a ver cómo va todo y a decir que el jefe ya tiene mi culo en sus manos...
ResponderEliminarEstás hecho todo un Robin. O mejor dicho, en este contexto, todo un Bucky.
ResponderEliminarCuando lo vi publicado, supe que era una mala idea...
ResponderEliminarEs que lo importante es lo importante.
ResponderEliminarDonde hubo fuego, cenizas quedan...
ResponderEliminarA falta de parque, yo me conformaría solamente con unos chocolates con licor... Sabía que la cama de Trufi era un escondite muy obvio.
ResponderEliminarCenizas? Esa materia blanca un tanto pringosa y de olor extraño NO son cenizas...
ResponderEliminarLo curioso es que brilla en la oscuridad... El suero del super-soldado debe tener efectos secundarios :P
ResponderEliminar