(Enciende la pipa.) Evidentes influencias de Steve Ditko. Por un lado, el caos que rodea a personajes como Shade el Hombre Cambiante o Dr. Strange; por el otro, el orden y la pureza del bien que defiende Mr. A. y que explica el color blanco de la figura humana del centro. El rostro de gafas y barba, por su parte, es un símbolo de la intelectualidad a que aspira todo ser humano interesado en las artes; siendo éstas producto de una serie de procesos mentales, la artista no ha dibujado de manera realista las extremidades inferiores, pue sno son necesarias en dichos procesos. Los brazos no poseen la misma forma, pues las artes no obedecen a ninguna ley salvo la impuesta por los conocimientos y actitudes del ser creador hacia sus obras. (Da una calada a la pipa.)
Huy, ahí se ve el nombre de la identidad secreta de Su Marcianidad. Qué peligro.
ResponderEliminar(Enciende la pipa.)
ResponderEliminarEvidentes influencias de Steve Ditko. Por un lado, el caos que rodea a personajes como Shade el Hombre Cambiante o Dr. Strange; por el otro, el orden y la pureza del bien que defiende Mr. A. y que explica el color blanco de la figura humana del centro.
El rostro de gafas y barba, por su parte, es un símbolo de la intelectualidad a que aspira todo ser humano interesado en las artes; siendo éstas producto de una serie de procesos mentales, la artista no ha dibujado de manera realista las extremidades inferiores, pue sno son necesarias en dichos procesos. Los brazos no poseen la misma forma, pues las artes no obedecen a ninguna ley salvo la impuesta por los conocimientos y actitudes del ser creador hacia sus obras.
(Da una calada a la pipa.)
Con qué maestría ha sabido captar las habilidades polimórficas de su progenitor. Para quitarse el sombrero :D
ResponderEliminar¡y la po**a con dedos tan maja que le ha quedado!
ResponderEliminarSi sigue así, pronto le hará competencia a Jill Thompson.
ResponderEliminarMínimo de Peter Milligan... Y del bueno!
ResponderEliminar