Lo que to quiero saber es quién fue el valiente que tiñó la melena del león...... Eso y qué pinta el tío del traje en la balsa...
Lord Greystoke no va a ninguna parte sin su valet
Si ese tigre le robó el Oscar a los Vengadores, ya no me quiero ni imaginar qué le va a robar a Tarzán ese león...
Hay que ser justos: el viaje de Pi empezó con una orangután, una hiena, una cebra y el tigre. Es decir, un pasajero menos.
Noé mola más. Aguantó 40 días con cientos de animales (y su familia) y hablaba con Dios en línea directa, ¿qué más quieren?
Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.
Lo que to quiero saber es quién fue el valiente que tiñó la melena del león...... Eso y qué pinta el tío del traje en la balsa...
ResponderEliminarLord Greystoke no va a ninguna parte sin su valet
EliminarSi ese tigre le robó el Oscar a los Vengadores, ya no me quiero ni imaginar qué le va a robar a Tarzán ese león...
ResponderEliminarHay que ser justos: el viaje de Pi empezó con una orangután, una hiena, una cebra y el tigre. Es decir, un pasajero menos.
ResponderEliminarNoé mola más. Aguantó 40 días con cientos de animales (y su familia) y hablaba con Dios en línea directa, ¿qué más quieren?
ResponderEliminar