sábado, 31 de diciembre de 2011

Especial campanadas en el BDJC

Muy buenas noches y bienvenidos todos a este especial Fin de Año en el Blog de Jotace en rigurosísimo directo. Soy el Doctor Bong; probablemente me recuerden de títulos como Howard, el Pato o, más recientemente, Masacre.


Seré su anfitrión en esta noche mágica, cuando son... las nueve y cuarto del día veintisiete las doce menos dos minutos de esta noche treinta y uno de diciembre de dos mil once. retransmitimos para todo el mundo desde este marco incomparable que es el Mons Olympus, cuando vemos que la encantadora J'Ayceen celebra la tradicional ceremonia marciana del Ehm'palam-iento, en la que se sacrifican (¿metafóricamente? ¿Cómo que metafóricamente? ¡A mí ese puñal no me parece nada metafórico! ¿Los qué? ¿Los niñ...? Vale, vale...) metafóricamente por supuesto, niños y niñas, (ejem-ejem guiño codazo guiño), un economista, un abogado y un político; una ceremonia antiquísima que se supone trae buena suerte para el año que empieza y que... ¡ay, que divago! ¡los cuartos, los cuartos!









¡Y ahora sí, las campanadas!


¡Una!



¡Dos!



¡Tres!



¡Cuatro!



¡Cinco! (Por el c*** te la hinco!)



¡Seis!



¡Siete!



¡Ocho!



¡Nueve!



¡Diez!



¡Once!



¡Y doce!



¡Que en el año 2012
el cariño nazca del roce
y eso os dé mucho goce
y os comáis un berberecho!

Otro año a la saca

Señoras, señores, hasta aquí el 2011. Un año más, que casi no nos ha pesado.










Casi.

Y con esta nota alegre y optimista, sólo queda daros las gracias por pasar un año más con el Blog de Jotace. Volved, y comentad si es posible. Ah, y si alguien quiere adoptar un par de ornitorrincos, que Trufi nos dio una alegría el otro día, que chifle:




Tened en cuenta que cuando pegan el estirón enseguida crecen hasta los ocho o diez metros fácil, así que, por favor, absteneos de llamar los que no tengáis una terracita o, al menos, un balcón amplio.

Oh, y emplazaros a todos a las 23:58 de esta noche, en este mismo blog, desde el que retransmitiremos en rigurosísimo directo* las campanadas, con la presencia de un invitado muy, muy especial. Esto es (casi) todo por este año, que el nuevo año les colme de... de... de lo que ustedes quieran que les colme, vaya.

Y tú...


...ya te he dicho que no te preocupes, que esta noche no te vas a acabar los langostinos, pesao...

* NO será en directo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Al César lo que es del César

En su momento, desde este blog se lanzó un desafío. Y ese desafío encontró respuesta. Y así como quien no quiere la cosa, casi un año después...


...y con este son seis.


Así que Planeta ha cumplido. ¿Y yo?

Como si necesitáseis preguntar.




Un marciano, como un Lannister, siempre asume sus compromisos. Así que muchas gracias; un placer hacer negocios con ustedes, Planeta DeAgostini Comics.

Nchts.

Ahora que os tenía enseñados... en fin, tú, lo que es la vida, al lío: ECC ediciones, te pregunto: ¿qué vas a hacer por mí?

-----

(Y un inequívocamente hetero abrazote, o bien un par de castos besitos en las mejillas, o bien un abrazo tierno, sensual y sugerente, o bien un viril apretón de manos, o bien un puñetazo en el hombro acompañado de un "eyyyyy cabronazo", a escoger, a todos y cada uno y una de los que ayer tuvisteis el detalle de felicitar. Majos sois, co*o.)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mira, como el licor


¿A que no sabíais que en Marte es tradición que, cuando un joven y apuesto teenager cumple cuarenta y tres primaveras, como es el caso, un artista inmortalice su efigie dibujando su cabeza dentro de un pote en señal de alegría y regocijo?

Ñañañañañaña


Pues Fedde, grrrrande arrrtista con grrrande talento, sí lo sabía. ¡Gracias, Fedde! ¡Eres grrrrande! ¡De manera que este año, con ocasión de mi tetragésimo tercer cumpleaños, que se dice pronto, alzo mi vaso de leche para brindar por tí y por todos los lectores, habituales y ocasionales, de este vuestro blog! ¡Salud!


"Los cuarenta son los nuevos veinte"


Y dicho esto, supongo que ya puedo empezar a abrir vuestros regalos, ¿no?

¿NO?

martes, 27 de diciembre de 2011

Con sigilo y disimulo

"¡Habla amelicano, Wong! ¡O levantalás sospechas...!"



...dijo el espía chino mientras abandonaba el muy visible submarino comunista y remaba en una balsa hinchable para desembarcar en una playa americana vistiendo uniforme militar junto a dos compañerosa punta de pistola.

Un buen Batman es lo que os hacía falta, Fong y Wong.

lunes, 26 de diciembre de 2011

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 81)


Sant Esteve en Catalunya. Por favor, extremen las precauciones. Que además es lunes. No vayamos a hacernos daño.


¡Una bandeja de canalones salvaje apareció!


Es un consejo del Blog de Jotace.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Jeroglífico Navideño (y 235)

Feliz Navidad a todos, marcianada. Ah, y...

¡Dios mío, están por todas partes!

...por el c*** te la hinco.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidades blancas

A ver. Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, así que todo eso es nieve. Nieve, ¿estamos?











O al menos, si algún niño pregunta, le diremos que es nieve.