miércoles, 9 de febrero de 2005

7 Héroes... con los que NO me iría de copas

Conan. El porqué, está claro. Veinte minutos en una taberna, y ahí están los guardias del Rey buscando bronca. Lo siento, pero ya soy demasiado viejo para eso.

Starfox. "Qué borracho estoy, llévame a casa" "Vale, ¿dónde vives?" "En Titán". Jodeeeeer...

Cíclope. A los dos cubatas me le entra la llorera fijo. Que si el mundo me teme y me odia, que si Jean y yo, yo y Jean, blablabla... anda por ahí tú y tus neuras.

Clark Kent. A ver, ponme dos bacardises con cocacola, un gintonic, un vodka naranja y... er... ¿teneis horchata?”. Amos, anda. Vete a tu pueblo a beber zarzaparrilla.

Robert Bruce Banner. “Treinta y cuatro euros por cuatro cubatas y unos kikos rebenidos? ROOOOOAAAAAAARGHH!!!”. Hala, a tomar pol culo la noche, el bar y medio barrio. Gracias, pero paso.

Hércules. Es buen tipo, vale, pero juro que si vuelve a hacer el numerito de levantar la mesa con las cuatro nenas sentadas encima lo envío a la mierda. Pero qué cansino, el tío.

Hal Jordan. “Ahora soy Hal Jordan. Ahora soy Parallax. Ahora soy el Espectro. Ahora vuelvo a ser Jordan”. Mira tío, si ya no te aclaras sereno, borracho te va a aguantar tu señor padre...

Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.