martes, 10 de mayo de 2005

Echándole un capote a Planeta

Bien, poco a poco se van conociendo las novedades DC de Planeta... y una pregunta se repite en todos los foros, blogs, librerías y kioscos... ¿publicará Planeta de nuevo la etapa Norma? ¿Debo comprar los Fables de Norma a precio de oro, o espero a que Planeta lance una nueva edición? Y, sobre todo, ¿qué pasa con los Archives?


Sí, los Archives. Pongamos que Planeta encuentra que es una buena idea, y decide publicarlos. ¿Cómo hacerlo? ¿Desde el principio? ¿A partir de la edición Norma? ¿Con el mismo formato y precio? ¿En una edición más accesible? Preguntas, preguntas... lo que está claro es que el fandom patrio se verá confundido por las diferentes ediciones que coexistan en el mercado.

Es por ello que me atrevo a sugerir a Planeta que publique los Archives, pero no les llame Archives. Así, el público podrá distinguir claramente una edición de la otra. Pero, claro, si no se llaman "Archives"... ¿cómo llamarlos? Creo haber resuelto el problema, con una solución sencilla a la par que ilustrativa:


Voilà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.