miércoles, 10 de mayo de 2006

Una ocasión irrepetible

¿Alguna vez habéis pensado en el futuro? ¿En vuestro futuro?

Vivimos tiempos complicados. Es difícil saber qué será de nosotros el día de mañana. La crisis del petróleo, las amenazas de la globalización, el empleo precario, las deslocalizaciones... ¿estás seguro de que podrás mantener tu bienestar y el de los tuyos de aquí a diez años?

Si deseas mantener tu tranquilidad económica y la de tus seres queridos, es conveniente escoger con cuidado a la hora de invertir tu dinero. Pero incluso eso es difícil. La Bolsa puede caer, la burbuja inmobiliaria puede estallar... ¿qué hacer? ¿qué hacer? No desesperes. El Blog de Jotace te ofrece a tí, apreciado lector, una manera de conseguir alejar de tí los problemas económicos de una vez y para siempre: los Super Heroes Stamp Albums.






Super Héroes Stamp Album's. Sellos y super héroes. ¿Acaso puede existir una inversión que supere el atractivo del excitante mundo super heroico, combinado con la seguridad del producto filatélico? Claro que no. Los Super Héroes Stamp Album son, además de una inagotable (e instructiva) fuente de diversión para niños y mayores, una inversión que sin duda se revalorizará con el tiempo, haciendo de tí en el día de mañana un adinerado y feliz viejecito.

No lo dudes más. Sé más listo que ninguno: envía un emilio a filatelicofeliz@pirámide.com, y ¡tu dinero dejará de ser un problema para tí!

Nota: la empresa NO garantiza la revalorización de estos álbumes. No se admiten devoluciones. La adquisición de la colección Super Héroes Stamp Albums implica que el cliente concede a la empresa pleno acceso a sus posesiones materiales, específicamente cuentas bancarias, escrituras de propiedad, así como acciones, bonos, obligaciones, depósitos a plazo o cualquier otra forma de inversión mobiliaria o inmobiliaria. Además, el cliente accede a ser sodomizado, en persona o por poderes, por cualquier representante de la empresa debidamente acreditado tantas veces como a la emprese le parezca conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.