jueves, 16 de noviembre de 2006

El que la sigue la consigue

Los que visitéis habitualmente este blog, os habreis percatado de que no es un blog comiquero al uso. No suele haber reseñas -salvo excepciones-, no suele haber listas de novedades -salvo excepciones- y, en general, las editoriales y los editores tratan de evitar que su buen nombre y el mío se citen en la misma frase -salvo excepciones-.

Eso significa, entre otras cosas, que este blog no recibe servicio de prensa. Ni siquiera esos mensajillos de "vamos a publicar esto o aquello". Nada de nada.

Con una excepción: Don Ricardo Esteban Plaza, de Dibbuks Editorial. Por alguna razón que se me escapa completamente, el hombre ha decidido que este blog es un lugar adecuado para enviar sus novedades editoriales. Inasequible al desaliento, email tras email, me ha mantenido informado de todos y cada uno de los devenires de su editorial.

Pues, Don Ricardo, ahora que saca usted El Manglar, nueva revista profesional de comic e ilustración, con firmas como José Luis Ágreda, Frederik Peeters, Carlos Vermut, Manel Fontdevila, Manu Larcenet, Sergio Córdoba, Ricardo Machuca , Enrique Bonet, Mauro Entrialgo, Castaño & Bartual, Eric Ommond, Yoann o Julien & Mo/Cmd...


...sepa que tiene usted todo mi apoyo.

Y este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.