viernes, 3 de julio de 2009

Fin de la Quinta Temporada en el BDJC

¡Co*o! ¿Julio ya? ¿Otra vez? Cachis... en fin, pues nada, habrá que recoger los bártulos, meter en el cajón las llaves del cole y el portatizas, calzarse las playeras y arrear para... para cualquier sitio que no sea el curro. Hala, venga, acompañadme mientras cierro el chiringuito. Batman, Robin, gracias por vuestra colaboración, habeis hecho un gran trabajo, como siempre. Ya podeis relajaros.


Batman y Robin, ligando. Ligando bronce, me refiero.

Un jeroglífico calentito calentito, del especialista Ca_In:

¿Queréis que el blog esté abierto en agosto
y me quede sin vacaciones?


Qué más... ah, sí, unas cosas de esas de las que nunca hablamos, que dice que quiere salir esta temporada. ¿Que de qué no hablamos nunca?

De gadgets (¡toma, toma!):

De juguetes:


De animalitos:



De bolígrafos:



De bollería fina:



De anatomía comparada:


De puzzles:




[Gracias a Valerian, Irredenta, Bart Lewinsky, BLAZE (FROM THE DEATH AGAIN), Jaume Sagols, Nirgal y Chema Bola8]
Algunas veces, el jefe deja de lado la dominación mundial para atender impostergables compromisos familiares. A riesgo de su propia vida (y salud mental), nuestro enviado especial logró captar imágenes de los enternecedores momentos íntimos de la familia marciana


Pues ahora ya sí que sí. La luz... el gas... el candado del mueble bar... Check. Gracias -de verdad- a todos por pasar, enviar, comentar, participar o revolotear alrededor de esta vuestra casa, y nos vemos en septiembre.


















(Vale, venga, la última: ¿que si es bueno el Batman y Robin de Morrison y Quitely?



¿Que si es bueno?




Es buenísimo).

Ahora sí, nos leemos el 1 de septiembre. Resistid.

5 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.