Atenta la compañía; al habla, el Tete.
Por la presente queda convocada la VII Quedada Bloguera del Saló del Cómic de Barcelona.
¿Cuándo?
El sábado 16 de abril a las 19:30 h
Dónde?
En las taquillas del Saló. No a la entrada, ni a la salida, sino en las taquillas. Tampoco será donde el metro o en la parada del bus, sino en las taquillas. Descartaremos también la zona de prensa y el stand de planeta, y el lugar será donde las taquillas.
¿Quién?
Quien quiera. No tiene por qué tener un blog, ni ser autor, ni siquiera leer cómics. Todos son bienvenidos. Eso sí, es posible que muchos chistes se pierdan en el contexto.
¿Por qué?
Porque este año habrá cosas que nunca se han dado antes, como por ejemplo Álvaro Pons leyendo un tebeo de superhéroes... ¡y disfrutándolo! Y Jotacé leerá un tebeo de la Golden Age... ¡y no hallará nada descontextualizable! Y una chica se estrellará con la bicicleta... ¡y nos levantaremos a ayudarla!
En episodios anteriores... ¡el hombro del Álvaro Pons!
Y cuando nos hayamos tomado unas cervezas (en la terracita de los búlgaros de todos los años, en Avenida Mistral esq. Paralel) procederemos a la tradicional Cena Bloguera en algún lugar cercano (posiblemente en la pizzería de siempre), donde posiblemente coincidiremos con otros personajes ilustres (como el año pasado, que compartimos restaurante con el mundialmente conocido guionista El Torres y un tal Azpiri, que parece ser que dibuja RCLTGs).
Y si alguien se pierde, no conoce a los demás o presiente que llegará tarde, que mande mensaje privado y ya le daremos un número de móvil para que nos pueda localizar.
Ya crearemos grupo en Facebook para los más así. Estad al loro.
Con vuestro permiso, me agradaría añadir unas palabras para desmentir rotundamente el insistente rumor de que los allí reunidos, año tras año, nos damos el gustazo de poner a parir a los que no han venido hasta hartarnos.
Esto es rotundamente falso.
Jamás nos hartamos de hacerlo.