martes, 13 de diciembre de 2011

A las películas

¿Estás seguro, Bats? Es que tengo algo de prisa porque he dejado la Robinamoto mal aparcada y... vale, vale. Me concentro.

Uuuuunaaaaa... ¡una canción, estás cantando! ¡Una canción jevi! ¡Stairway to heaven de los Dire Straits! ¿No? ¡Pero si mueves la cabeza adelante y atrás, como si... ¿No? ¿No es una canción? Un... como un... como ¿una cañería? ¿Un tubo? ¡Más o menos, vamos bien! ¿Chupar... un tubo? ¿Chupar el tubo? ¿No será un helado? Parecido, ajá. Pero no, ¿no?

Bufff.

Vamos a dejarlo, Bats.


Dime lo que quieres que te regale estas navidades y ya está, ¿vale?

----

Nota: en el post, se señala Stairway to Heaven como perteneciente a los Dire Straits. Se trata de un chiste privado; como todo el mundo sabe, Stairway to Heaven es una de las mejores composiciones de Deep Purple.

8 comentarios:

  1. Que noooo!!!!!! Que la escalera hacia el cielo es del gordo ese que canta por la calle!! Si hombre, si. Ese que está como un "Zepelin"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que Robin no va a saber lo que Batsie quiere..: Si hasta El Listo lo sabría (acá iría un enlace, pero está feo hacer SPAM sin que te lo paguen)... pero buscad, buscad, que no os decepcionareís...

    ResponderEliminar
  3. John Space11:32 a. m.

    Yo creía que estaba cantando una banda sonora, pero algo me dice que la película tiene BSO sin letra. Y que fue filmada en los 70 u 80.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mentira! todo el mundo sabe que Escaleras al Cielo pertenece al grupo Queen, con ese gran vocalista que fue Elvis Presley...

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡La p**** del hombre invisible!

    ResponderEliminar
  6. La confusión de Robin es comprensible. Eso que estáis pensando todos, no puede ser porque ya se lo regala a diario.

    ResponderEliminar
  7. sauronbloom11:21 p. m.

    Se le caen lagrimillas de la emocion. En el fondo es un romantico

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.