Este de aquí es el Tío Gilito, de joven. Y la pollita que tiene al lado es, obviamente, alguien que le está haciendo tilín al futuro viejo ávaro. Porque, si no, ¿de qué iba a hablarle éste de, y cito, "alguien (sic) tan grande y peludo que no suele verse en tu salón los sábados por la noche"?
Dejando a un lado el evidente eufemismo que le permite a Gil Pato, todo un caballero ya pese a su aún tierna edad, elidir la ocupación de la pollita (¿Saloon? sí... claro...), está claro que lo que está haciendo es hablarle de su propia p****, a la que, como muchos otros varones, se refiere como "él"; una personificación habitual debida al cariño y a las experiencias compartidas.
¿Cómo? ¿Muy traído por los pelos, decís? Bueno. preguntémosle al propio interesado, gracias a la magia del comic. Eh, Gil Pato, ¿dónde está ese amigo tuyo grande y peludo?
¡Vaaale, de acuerdo! ¡Entre las piernas!
Ajá. Oh, y muchísimas gracias por evitarnos rimas fáciles...
¡Y pronto en tu felpudo!
Sigh...
Y la pollita que tiene al lado es, obviamente, Goldie ;)
ResponderEliminarParafraseando a Lope de Vega, "yo, aunque polla, soy dura...".
ResponderEliminarSí... Sí... Claro... Pero si bien sabemos que a Rico McPato (que así se ha llamado toda la vida por estos lares) le van más las compañías de prepúberes patitos... Pero, claro, de joven los sobrinos aún no habían llegado a su visa y el podre se entretenia tan buenamente como podía...
ResponderEliminarEstas cosas con Carl Barks no pasaban.
ResponderEliminarReto lanzado :o)
Seguro?... Porque creo que ya antes se ha hablado de ese personaje y creador por aquí... Creo
ResponderEliminarNo habrá un spin off contando la historia del marinero de Malmö, ¿verdad?
ResponderEliminarDe Barks hemos tenido un *ejem* accidente doméstico, pero no esta forma tan zafia de tirar los tejos.
ResponderEliminarTe he corregido el enlace, que daba error. Berberecho.
ResponderEliminar