Estas vacaciones de Navidad, por ninguna razón en especial, la familia marciana está pasando unos días en la Vieja Aldea, Allá Donde La Internet Aun No Ha Llegado. Y aunque es posible que a lo largo del día me escape a la Vieja Aldea De Al Lado Donde Algo Más Grande Donde Sí Hay Wifi En El Bar, lo cierto es que este es, ay, un post programado, cuyo único objeto es alzar mi vaso de leche y brindar con todos ustedes por este, mi 44 cumpleaños.
Y como me llaméis viejo os... os... os doy con el bastón.
Repámpanos.
Muchas Felicidades caballero. Y ya de paso Feliz Año Nuevo a usted y a todos los lectores del blog.
ResponderEliminarEstás cada día más guapo, qué quieres que te diga. Muchas felicidades.
ResponderEliminarCUA-CUA-CUA-CUA
ResponderEliminarCUArenta y CUAtro años y todavía con fuerzas para fundar la todo-nueva todo-diferente JLA. ¡Y con Vibe!
Felicidades, su CUAlificiada Marcianidad.
Felices cuarenta y cuatros, pero ?de qué universo estamos hablando? Que usted, en JL8 (me busque esto en Google, ande), está hecho un chaval.
ResponderEliminar¿Nos acabará saliendo un excelente vino o un excelente vinagre? Aun quedan algunos años más para saberlo... feliz cumpleaños!
ResponderEliminarFelicidades, Su Marcianidad.
ResponderEliminarPero el 44 no son los cuatro patitos (a menos que se interprete como 22+22=44), sino las dos sillas. Lo que viene a significar que tu c*lo ocupa ahora dos sillas, o que al sentarte utilizas una silla extra para tener los pies en alto.
Tarde pero seguro: Muchas felicidades, Maestro, muchos días de éstos. (En cuanto a los cuatro patitos es por lo que dijo Ander Luque.)
ResponderEliminarY feliz año nuevo a todos, que espero que este sea un punto de partida bien aprovechado para nuestros anhelos. Nada más no se metan con las galletas de Don JC durante la fiesta, que luego se pone como en esta imagen...
Ya decía yo que algo se me había pasado... Pues feliz cumpleaños... Y feliz cambio calendárico, ya que estamos...
ResponderEliminar¡Felicidades su marcianidad!
ResponderEliminarBienvenido al club de "tengo la edad gorda y potente como el calibre Magnum el que da nombre". Que disfrute el año antes de pasarse al calibre Colt.
ResponderEliminar