viernes, 28 de febrero de 2014

Hasta luego (y gracias por el pescado)

El desesperante goteo de negocios, tiendas, empresas y similares que van cerrando se lleva por delante a Leviatán, LA tienda de comics de Cádiz. El Leviatán estuve una vez, hace unos años. La familia marciana pasaba unos días en Cádiz y siguiendo la costumbre, ¿ustedes también lo harán, no?, reservé una tarde para echar un vistazo a la tienda de comics local. A ella me llevó Lograi y aunque no pasé más que unos minutos en ella, me dio tiempo a apreciar, si más no, su fondo de armario: en el cajón del americano me topé con un cómic que estoy seguro cualquiera de ustedes mataría por poseer. Hasta le hice una foto a la marcianita con idea de escribir un post al respecto que, ay, nunca desarrollé.


La marcianita con... ¿tres añitos?
(Ningún cómic fue dañado durante la toma fotográfica. 
Ni después tampoco. Amos anda.) 


Ya digo; sólo pasé un ratito pero la tiendecita se las arregló para proporcionarme un recuerdo de lo más agradable. Un buen recuerdo que nunca agradecí.

Así que... más vale tarde que nunca: muchas gracias. Hasta luego, y gracias por el pescado, Leviatán. 

14 comentarios:

  1. Por el pescado, el dinosaurio, la chica rubia en pose tetas-culo, el gorila, el robot gigante, la explosión atómica, los ovnis y, por supuesto, el cómic... No, si hay muchas cosas que agradecerle a Leviatan,,, Vamos, si por ahí hubiera un ninja y un zombie, no sólo tendríamos que agradecerles; tendríamos que nombrarlos presidentes del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Alberthor9:59 a. m.

    Una lástima que sucedan estas cosas a los mejores T_T. Ahora abriran un chino, una oficina gubernamental o peor aún, un banco. Que dios nos coja confesaos

    ResponderEliminar
  3. Una pena que desaparezca LA tienda de comics gaditana
    Tambien estuve en una ocasion, estar en la ciudad y no pasarse por ella estaba castigado con comer mariscos de saldo del Recio

    ResponderEliminar
  4. =(
    No sólo era LA tienda, era EL punto de reunión. Podías pasarte allí horas sólo por el placer de charlar con Francisco y los parroquianos de cómics y tal.
    Se la echará mucho de menos.
    Era necesaria...

    ResponderEliminar
  5. John Space11:59 a. m.

    Ah, los 70, cuando los niños no leían cómics, sino que los devoraban de lo que les gustaban. Y cuando los cómics contaban cómo Canario Negro se dedicaba a dar tiburonazos a todo mono violeta que le quisiera impedir hacer una limpieza de boca a su dinosaurio...

    (Englehart, el jefe pregunta qué te has fumado este mes.)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que añadir al comentario de Necio Hutopo que además del ninja y el zombie, haría falta una esvástica o algo que identificase al gorila-astronauta como nazi. Pero vamos, en líneas generales estoy de acuerdo con lo de la presidencia del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco olvidemos el tiburón.
    Y los nazis están escondidos en la selva tropical del fondo.

    ResponderEliminar
  8. preciosa la marcianita...el comic...y bendito sea Dios que el cómic no sucumbió a los dientecitos de leche. :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:11 p. m.

    Sabes que con el último cambio que has hecho (eso de dejar la Home en bragas, o lo que sea) te has cargado totalmente su SEO ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:40 a. m.

    Básicamente que has dejado de aparecer en buscadores: antes metías El blog de JC en Google y eras la primera opción. Ahora ni apareces ni hay forma de buscarte en condciones, no sales ni metiendo "El blog de JC detective marciano big culo day". Prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, lo que ha dicho el jefe, que a mi me aparece como siempre.

      Eliminar
  11. Que raro; yo lo veo como siempre, búsquedas incluidas. A lo mejor estas en un PC con control parental o alguna cosa de esas, porque a mi me sale como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:04 p. m.

    Puede ser; pruebo en casa a ver. Pero es la única web con la que me pasa.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.