Supongo que ustedes, como frikis de pro que son, habrán tenido su Vengador Favorito, su JLAer favorito (el Marciano, supongo)... y su X-man favorito, claro. ¿Les cuento el mío? El simpar Kurt Wagner, Rondador Nocturno.
Nunca ha sido uno de los héroes principales -ya me va bien, coincide con mi natural discreto-, dice palabras traras (unglaublich!), tiene -o al menos tenía- un marcado sentido del humor y hay que reconocer que el diseño es cojonudo... y claro, entre su tendencia al pirateo -el de verdad, el de pata de palo y parche en el ojo-, los mini-Bamfs aquellos y su temporadita en Excalibur, pues oye, que muy bien. Luego, claro, le perdí ya un poco la pista cuando los 90... y los 00... y los 10... pero así, repasando, veo que le ha ido más que bien. Porque, ¿qué otro X-Man puede afirmar...
#fotorabo
...que su rabo ha sido portada de revista...?
Y un rabo dibujado por Alan Davis, además...
ResponderEliminarPero si de hecho su mutación le permite enseñar rabo y culo al mismo tiempo.
ResponderEliminarBueno, no, eso también lo hacen ciertos homos. Sapiens, se entiende.
En esa portada queda la duda: ¿es teleportación o es pedo, esa nube?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl bueno de Kurt siempre ha tenido bastante éxito con las mujeres, no sé si por el hecho de que su aspecto demoníaco le hace parecer un chico malote de nivel, o que lo de tener dos rabos debe tener mucho tirón entre las féminas.
ResponderEliminar