Maldita sea.
Yo tenía un blog. Y no un blog cualquiera, qué va.
Era un blog para un público... escogido y especial.
Porque, bajo la inofensiva apariencia de blog de humor y risas y jijí jajá, a mí me gustaba pensar que en aquellos chistes, en aquellas chanzas, había algo más.
Algo... peligroso.
Tras años y años de sigilosos avances, utilizando el teclado como un bisturí (iba a decir la pluma, que encaja más, pero lo del teclado es más fiel a la verdad, si bien la metáfora pierde un poco de fuerza, bah, es igual, así se queda), había conseguido llevar a un buen puñado de lectores a mi terreno.
En mi blog entre jijís y jajás me burlaba de lo convencionalismos, subvertía con sutileza el orden establecido, y cruzaba con disimulo las líneas rojas que nuestra pacata sociedad traza mediante la fina línea del comportamiento socialmente aceptable.
Y mis lectores entraban en ese juego.
Incluso organizaba el equivalente a una gran saturnalia; una ocasión señalada en el calendario donde dábamos rienda suelta a nuestros bajos instintos mediante la impúdica exhibición de selectas partes de la anatomía humana.
Yo era un malote.
Y un día, aparecen @iona_laia y @emerrepengo,y su increíble y ab-so-lu-ta-men-te encantadora hijita, Aroha, y así de buenas a primeras, te sueltan esto. Boom.
Y tú... o sea, yo... pues.... esto...
Pero vamos a ver.
¡Maldita sea, yo era un malote de la internet! ¡NO PODEIS IR REGALANDO TARTAS DE DELICIOSO, DELICIOSO CHOCOLATE A MALOTES DE LA INTERNET! ¡NO PODEIS HACERME ESO!¡YO TENÍA UNA REPUTACIÓN!
Maldita sea...
¡PUES AHORA ME LA COMO, EA!
Así aprendereis.
Comerse un culo así. Joder! Los hay con suerte!
ResponderEliminarJajaja! Mi plan para minar tu plan de dominación mundial está dando su fruto!! Y yo encantada de que te guste :D
ResponderEliminarMaldición... Ahora debo confesar que se me antoja comerme el culo marciano...
ResponderEliminarAh, conque usando el blog para menospreciar la caja de bombones que ayer les llevé a unos amigos por haber tenido un retoño. Vas a GRANT!, para que no te vuelva a escribir raro nunca más, hala.
ResponderEliminarMe encanta XD
ResponderEliminar"Comerle al marciano todo lo negro del culo" parece un nuevo reto para un Robin.
ResponderEliminar- ¿Qué querrás de postre?
ResponderEliminar- ¡Pastel de culo!
Está pasando.