lunes, 4 de abril de 2005

7 Héroes... a los que jamás les dejaría pasta

Retomamos la serie que podríamos llamar 7 Héroes, 7 Tonterías... no le dejaría pasta :

Flash: “Eh, Wally, te acuerdas que me debes ¡Zuuuuummm!!! (¿Ñao?) ...pasta?”

Rondador Nocturno: “Eh, Kurt, te acuerdas que me debes pasta?” “Blamf!!”

Kyle Raynor
: Dejarle pasta a un... ¿dibujante de comics? Amos no me jodas, casi mejor lo quemo directamente.

Mr Fantastico: ¿Cuántas veces se ha arruinado el tipo este? Es capaz de inventar el firlorcio transmigrador de tres polaridades y cuatro marchas, ¿y no es capaz de meter unos miles en un depósito a plazo? ¿Unas miserables Letras del Tesoro? Búscate un asesor fiscal, hombre de dios.

Charles Xavier: “Eh, Charles, ¿te acuerdas que me debes pasta?” “Ya te la devolví, ¿no te acuerdas?” “Ya-me-acuerdo-me-devolviste-mi-dinero...” Ungh.

Peter Parker: “Eh, Parker, ¿qué hay de aquella pasta que te presté?” “¿A mí? Noooo, qué va. Eh, espera, ¿cuando fue?, seguro que se la prestaste a mi clon...” Sí, ya, claro. Qué cómodo es tener un clon.

Booster Gold y Blue Beetle (especialmente a éste último, claro): “Verás, tenía la pasta, te lo juro, pero Beetle dijo que tenía un plan, que no podía fallar, beneficio seguro, sabes, y entonces...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.