viernes, 8 de abril de 2005

Haganlo por los niños

Queridos señores de Planeta:

Como este año he sido muy bueno, muy bueno, y he aprovado casi todo (menos las matematicas que es que no me entran, pero mi mamá dice que no me preocupe que ya me hentrarán), este año para el Salón del comic que hacen aqui en mi ciudad me gustaría que me trajeseis Identity Crisis, Fallen Angel, New Frontier, el Green Lantern Rebirth, y series regulares de la JLA, Flash, Wonder Woman, Batman y Superman.

Tambien me gustaría que me trajeseis en coleccionables, bivliotecas o como sea esas colecciones biejas con las que tanto te ríes, que Superman se biste de mujer y todos parecen un poco mariquitas pero no lo son y a mi heso me hace mucha gracia y me rio mucho con ellas.

Mis papás me dicen que no pida tanto que hay muchos niños y yo no estoy solo y que tiene que aver para todos pero como se que sois magos pues digo yo que podeis acerlo todo así que lo quiero todo y si me lo traeis prometo portarme muy bien muy bien muy bien todo el año que viene y hacerme un hombre de provecho como dice mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.