lunes, 2 de enero de 2006

Absolutamente imposible

Primero pensé en enfocar este post explicando que VID, aquella famosa editorial que tan bien dio a conocer los productos DC en España, había dado un ligero giro editorial hacia otras formas de arte secuencial. Pero no me convencía de todo el enfoque.

Después pense en escribir algo acerca de los positivos efectos de las mascotas domésticas sobre el desarrollo de las capacidades afectivas en la infancia, pero tampoco acababa de gustarme.

Pensando, pensando, hasta se me ocurrió hacer un pequeño opúsculo sobre los estereotipos raciales en la historia del comic, empezando por el Ebony de Spirit. Pero qué va.

Pero ya me disculparás, apreciado amigo mexicano Horacio Quintero, es que me temo que me es absolutamente imposible escribir un texto a la altura de esta imagen.



Gracias, de todos modos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.