miércoles, 28 de junio de 2006

Correo Marciano (Extractos)

De: El Tete

Esto está llegando demasiado lejos... Y eso que sólo lo he ojeado por encima.

---------------

De: DaNy el Replicante

He visto el post del corredor y la rueda y te he sacado uno para tu blog. A ver qué te parece la aportación del Círculo de Bellas artes. Cortesía de El Replicante ;)

Poner esto al lado del insigne apellido de don Francisco de Goya y Lucientes, cuyas rimas todo obviamos, es como hacerlas veladamente, ¿no?



---------------
Anteayer, mientras pululaba por uno de los cientos de miles de VIPs que hay en MadriT, se me ocurrió echar un vistazo a la sección de juguetes, porque de lejos se veían muchos colorines, muchas capas y muchos mutantes. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya estaban a la venta los muñecos de Superman Returns. "Anda, vamos a verlos más de cerca"



Y esto es lo que me encontré. Un muñeco de un tipo en mallas, completamente musculado, con un... euh... agujero en el blister a la altura de su superpoder. Y por si fuera poco, te lo señalan con un dedo para que no equivoques y sepas que tienes que tocar ahí y no en otro sitio.



Ah, y no olvidemos el extraño aparato que acompaña a Supermán. Mentelimpia, mentelimpia...



¿¡Qué clase de educación le estamos dando a nuestros hijos!? Voy a montar una mani rollo foro de la familia a las puertas de los cines donde se estrene.

---------------


De: Jose

JC DEJAME DECIRTE UNA COSA: NO LO TOMES A MAL HOMBRE PERO HAS PERDIDO LA GRAXCIA DE TU BLOG.

---------------


De: Scari Wo

Hola, marciano!

Te mando una foto del podio de la carrera de moto GP de ayer sábado, atención a la forma del logo que aparece en el trofeo y en el fondo: una A con 2 circulitos, que parecen dos cabezas, dos figuras que están... que están... bueno... no sé.



---------------

De: XCar de Malavida

No sé si esto encajará en tu blog, pero... bueno, yo te lo mando igual. Sí, el de la foto soy yo.



---------------


De: X-Art

He descubierto la película que fue a ver Bruce Wayne el día que mataron a sus padres y en cuyo protagonista se inspiró para ser Batman.

Te dejo unos fotogramas de la peli "Zorro, the Gay Blade" o como creo recordar que se llamó aquí "Esos zorros locos, locos, locos"



---------------


Que lo sepáis: a este paso, no voy a regenerarme jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.