jueves, 15 de junio de 2006

¡Que viene la sele!!!!

Sí amigos. Porque ya estamos bien entraditos en junio, y tras un año de ímprobos esfuerzos, de trabajo constante y concienzudo, de entrega total y absoluta al estudio, a vosotros, queridos estudiantes de segundo de bachillerato, os llega la oportunidad de refrendar vuestro excelso nivel académico gracias a la prueba de selectividad. Cómo os envidio.

¿Cómo? ¿Que no es así? ¿Que os habéis tocado los qué todo el año? Vaya, yo creía que... bueno, pues entonces os tendréis que joder y acabar estudiando una carrera que no os guste en una población a tomar pol saco de casa. Es lo justo, ¿no?

Jejeje.

Amigos no-estudiantes, vosotros sabéis que el Blog de Jotace no es capaz de dejaros en esa incómoda tesitura. Es por ello que, amparado por las sombras, me infiltré en el archivo de la Cheneralitá donde, momentos antes de que sonaran las alarmas y soltasen a los perros, pude hacerme con uno de los exámenes a los que tendréis que enfrentaros de aquí a muy poquito. Ahí lo tenéis, pícaros estudiantes:







Pero no le digáis a nadie de dónde lo habéis sacado, que me cae un puro, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.