jueves, 27 de julio de 2006

¿Hay alguien?

¡Hola majos! Pues pasa que, entre semanita en el pueblo y semnita en el pueblo, longaniza va, costillita de cordero viene, me he dejado caer por Barna unos días, a resolver unos asuntillos... y no estaba previsto, pero he visto en los comments que hay quien se pasa a ver si de verdad nme he largado... y he visto alguna referencia por ahí en la que se me invocaba... y vale, que yo también os echaba de menos un poquito... así que me he dicho, ea, voy a saludar aunque sea.

Pero, ¿qué pongo? ¿qué digo? ¿Una redacción titulada "mis vacaciones"? Y, mientras pensaba en ello, un cartel callejero me hizo ver la luz... así que... como el verano no es sólo para las bicicletas... ahí va la Primera Campaña Institucional del Blog de Jotace, con dos cojones:


La cabeza la de poner las gafas, digo, ¿eh?

Ahora sí que os dejo, majos. Felices vacaciones a todos, y recordad...

¡¡¡LARGA VIDA AL COMIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.