jueves, 13 de julio de 2006

Las lupas de Superman

Unas gafas. El hombre supuestamente más poderoso del mundo está a unas gafas de distancia de que su identidad secreta (?) sea descubierta y de poner a todos sus seres queridos al descubierto. ¿No parece estúpido? Probablemente, tendríamos que convenir que sí. Supes, ¿tú que opinas?


"Es el disfraz más estúpido que jamás he visto"

Ajá. Una cuestión candente, sin duda... que sería solucionada en Superman 330. En ese número, nuestro héroe se enfrenta a un villano de estos de usar y tirar, una especie de super hipnotizador. El caso es que, durante el enfrentamiento, Supes comienza a sospechar el verdadero secreto de su disfraz. Y para confirmar sus sospechas, acude al dibujero del Planet, a quien encarga dos retratos: uno del propio Clark, y otro del Supes...



He aquí el dibujo de Superman:


Y aquí el de Clark Kent:

¿A que se parece a Richard Nixon?

¡Sorpresa! Clark es retratado con entradas y, en general, "no demasiado guapo". ¿Qué ocurre aquí? Pues ocurre que otro de esos super poderes secundarios del Supes ha resuelto la papeleta, con un poco de ayuda.



La explicación es sencilla: super-hipnotismo. ¿Cómo? ¿Que jamás habíais oído hablar de él? Pues es un clásico... en fin, que si al super hipnotismo innato, le añadimos que las gafas de Clark son de cristal kryptoniano...



...que, como todo el mundo sabe, tiene la propiedad de magnificar el superhipnotismo, pues conforma el mejor disfraz que jamás pudiese soñar el último hijo de Krypton.

Satisfecho con el resultado de su pesquisa, Clark cabalga hacia el horiz... este, se va a casita más contento que unas pascuas. ¿Lo veis como todo tiene una explicación?


Y, ahora... dejando aparte lo obvio, no-premio para el primero que descubra por qué esta explicación no se tiene en pie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.