miércoles, 21 de marzo de 2007

JOE!

Tras el bombazo que ha supuesto el éxito mediático de la muerte del Capitán América, parece que en Marvel han decidido liarse la manta a la cabeza en una orgía creativa como no recuerdan los más viejos del lugar... o así se deduce de las jugosísimas declaraciones de Joe! Quesada en la Alcor Convention, o AlcorCon. Vamos con ellas:

- Nada más iniciarse la conversación, Quesada aseguró en tono firme a la audiencia que, en el Universo Marvel, SPOILER van a ocurrir "cosas" FIN DEL SPOILER, mientras sonreía ladino, el muy pillo. Alucinante. A partir de aquí, el despelote:

- En la próxima saga de Spider-Man, con título todavía por determinar, podríamos ver al arácnido SPOILER balanceándose con sus telarañas por los rascacielos de la ciudad de Nueva York FIN DEL SPOILER. Fortísimo, ¿eh?

- Es muy, muy posible, que en próximos números de los 4F, uno de los miembros SPOILER abandone los Cuatro Fantásticos FIN DEL SPOILER y, atención, SPOILER sea sustituído por otro personaje, al menos temporalmente FIN DEL SPOILER.

- Otro que va a dar que hablar es Hulk; en los próximos números veremos como Hulk SPOILER aplasta diverso mobiliario urbano FIN DEL SPOILER e, incluso, podría llegar a SPOILER dañar de consideración algunos bienes inmuebles FIN DEL SPOILER

- Lo de los Vengadores sí que va a ser la bomba: según Quesada, SPOILER en los próximos números deberán resover un conflicto con un grupo de super villanos, ¡mediante el uso del combate físico! FIN DEL SPOILER. Parece que vuelven los buenos tiempos.

- Finalmente, tampoco los chicos de la alegre Patrulla X van a pasarlo bien; en concreto, según Quesada, veremos cómo SPOILER son odiados y temidos por la humanidad, que les, ejem, odia y teme FIN DEL SPOILER.

En fin, novedades sin cuento en Marvel. "No por nada nos llaman la Casa de las Ideas", afirmó, satisfecho, Quesada al término de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.