miércoles, 5 de noviembre de 2008

Táchese lo que no proceda

Si hay algo que nos prive en este blog, son los escarceos erótico-festivos del Cruzado de la Capa. Los escarceos erótico-festivos del Cruzado de la Capa y las Silverajadas que se cascaban dia sí, dia también, claro. De manera que si hay algo que nos prive en este blog son los escarceos erótico-festivos del Cruzado de la Capa y las Silverajadas que se cascaban dia sí, dia también. Y rajar sobre el mundillo, claro. De manera que si hay algo que nos prive en este blog, sería... mejor lo dejo antes de que esto recuerde (más) un gag de los Monty Python.

El caso es que con la imagen de hoy se me ocurrió no uno, sino tres chistes tres, cada uno sobre una especialidad diferente de este su blog, señora. Y mientras decidía cual de los tres poner, pensé: qué demonios... que elijan ellos.

-----------

Al principio de su relación, y tras atenta observación, Bruce Wayne fue incapaz de observar a primera vista detalle alguno que le indicase que su pupilo, Dick Grayson, estuviese dispuesto a llevar su relación más allá de la amistad. A primera vista.

Pero Batman no es de esos tipos...

Tiene que haber algo...

...que se rinden a la primera dificultad...

---------

Es muy habitual que los dibujantes y guionistas cambien de editorial a lo largo de su vida. La supuesta rivalidad inter editoriales se diluye a medida que se producen estos cambios de bando, revelándose más como leyenda urbana que como realidad.

Un dato que contribuye a esta afirmación es el hecho de que, a menudo, los artistas introducen homenajes más o menos velados a la editorial rival, guiños que el lector avezado es capaz de captar e interpretar en su verdadera dimensión.

Un ejemplo de ello podemos encontrarlo en el Brave & the Bold 68, donde aparecen, en un breve cameo...

Diu, ¡la A!

...las gafas de leer de Galactus.

----------

En estos tiempos convulsos que vivimos, oscuros intereses fomentan artificiales enfrentamientos entre colectivos que se nos presentan no sólo como separados, sino también dotados de intereses opuestos, cuando la realidad es muy, muy distinta.

Eso nos toca de cerca en la falsa oposición entre pijameros y gafapastas. Al loro, amigos. No os dejéis engañar: la realidad que no desean que conozcamos es...

¿"Agujero Negro"? Me encantó, claro.

...que no hay nadie más gafapasta que Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.