miércoles, 23 de septiembre de 2009

El tema


Le supongo a ustedes enterados del Tema (Y si no lo están, vayan aquí, mírense esto y luego vuelvan. ¿ya? Estupendo, sigamos).

El caso es que la turba comiquera anda asaltando la internés y pidiendo la cabeza del señor ese en una pica. Que si trolleos masivos en su blog exigiéndole una disculpa pública, que si posts poniéndole a parir por toda la blogosfera, que si llamadas al boicot de sus libros... y yo me pregunto, ¿de qué sirve eso? ¿Eh? Yo os lo diré: no sirve de nada.

Yo, en cambio, he hecho algo útil al respecto. Me he ido a su casa, he llamado al timbre, he departido amistosamente con el, he tratado de hacerle ver lo errado de sus afirmaciones mediante el inteligente uso de argumentos de peso... y cuando he visto que no había nada que hacer, pues nada, he cogido mis cosas, me he vuelto para mi casa...



...y ahora tengo una nueva pieza en mi sala de trofeos.

[Vale, en realidad es una obra de arte conceptual
del MOMA de NY que me envió Fan1lpg,
pero, eh, ¿a que por un momento...?]

Extra ball, sólo para faceboqueros. Se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.