- ...lo que eleva a cuarenta y siete las fugas del Asilo Arkham en lo que va de año. Y ahora, el tiempo. Buenas noches, Frank. ¿Qué pueden esperar los gothamitas esta noche?
- Buenas noches, Bernard. Pues no te lo vas a creer, pero no se por qué...
- Buenas noches, Bernard. Pues no te lo vas a creer, pero no se por qué...
- ...me da a mí que va a llover...
¿Y no será que cuando hace un bonito día soleado, todos se quedan en casa? Conociendo a esta pandilla, pues no me extrañaría...
ResponderEliminarPor cierto, ¡PRIME! Y sólo llevo unos días por aquí, jurl jurl jurl...
ResponderEliminarLos pandilleros adolescentes han aumentado exponencialmente sus miembros (¿miembros? ¡miembros!), y han decidido celebrarlo esa noche.
ResponderEliminarPues no sé yo si sean los pandilleros adolescentes o la obvia y notoria predominancia de robins y exrobins en las portadas elegidas... En todo caso, me sorprende que siendo yo y estando en el estado en el que me encuentro, sea le único que ha notado que Red Hood y Dick no están muy lado a lado, que digamos... Sino en la muy clásica posición de uno frente al otro... Vamos, que demostrando que aprendieron bien de su mutuo mentor...
ResponderEliminarAhora que la ley Sinde se va a aprobar, los Pandilleros adolescentes han hecho acopio de material audiovisual, ya sabes.
ResponderEliminarAhora que me fijo, Capucha roja parece que está a punto de decir... "y, mira, aquí llevo otra capucha roja..."
ResponderEliminarQue cosas: aquí tenemos OT y en Gotham esta Batman. Dos ejemplos de entidades que educan y dan esperanza a la juventud de hoy.
ResponderEliminar"Y mira cómo es de grande, lisa y brillante"
ResponderEliminarPues entonces va a ser que eso blanco no es el faro de la moto, sino un...
ResponderEliminarYo ya me he apartado de la trayectoria.
Y nadie va a decir nada sobre el monstruo que se carga Batichica entre las piernas?
ResponderEliminarAdivinen quien esta a la sombra de Batman en la segunda portada?
ResponderEliminarHuntress está entregada!
ResponderEliminar"Lo que sea", dice...
Y yo seguro que estaba en casa cuidandome de la lluvia... mien lo que uno se pierde por no salir con mal tiempo...