sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión

Hoy, jornada de reflexión, tocaba serie de portadas. Pero lo vamos a dejar en una sola, no sea que luego venga la Junta Electoral Central y se ponga a decir que os influyo el voto y eso y yo me c*gue en su padre y la tengamos.



Así que , vamos, reflexionad.

10 comentarios:

  1. Si no he entendido mal esa portada, a Flash le salen cables de la cabeza que previamente le han entrado por el c*lo. Justamente como hacen los políticos: nos dan por c*lo durante la precampaña y la campaña hasta que nos revientan la cabeza. 

    ResponderEliminar
  2.  Son ellos los que deberían reflexionar, nosotros ya sabemos lo que queremos. Que se vallan a sus casas pagadas con dinero robado y que no vuelvan a ver la luz del Sol. 

    ResponderEliminar
  3. John Space10:20 a. m.

    Ese ciudadano está bajándose contenido protegido por copyright, e inictando a los demás a hacer lo mismo. Está usted haciendo campaña por el Partido Pirata en plena jornada de reflexión. Sepa que vamos a denunciarle a la JUnta Electoral, señor mío.

    ResponderEliminar
  4. John Space10:22 a. m.

     Bueno, tú sabes que además hay unos manga que van sobre tentáculos que atacan a gente por todos los agujeros de su cuerpo y...

    (Lo vi en aquel Batman y Robin, lo juro.)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que tengo claro es que no pienso votar por Luthor...

    ResponderEliminar
  6. Yoamimeparece11:12 a. m.

    ¡ Eh! ¡ese tío es un rojo! ¡estás influyendo de manera subliminal sobre las maleables mentes de los débiles terrestres! ¡a la junta vas!

    ResponderEliminar
  7. DaniSpite1:44 p. m.

    No solo está Flash, con su habitual traje rojo, alienando a las masas allí congregadas, sino que además, esas masas manifestantes están llenas de criminales.  Esto es carne de Intereconomía...

    ResponderEliminar
  8. Hipercalorico4:21 p. m.

    Yo estoy teniendo una elección.

    ResponderEliminar
  9. ¿Es que nadie piensa en los niños?

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he flexionado ci*co veces:¿Son suficientes o sigo?. 

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.