lunes, 20 de junio de 2011

Branding, el poder de la marca

(Traducido del inglés)

- Bueno... no me tenga en ascuas, ¿cómo ha ido?

- Fatal, jefe.

- ¿Fatal? ¿FATAL? ¿Cómo que fatal?

- Ya le digo, jefe.

- ¿Cuantos se han presentado?

- Ninguno, jefe. Nadie.

- ¿NADIE?

- Nadie, jefe.

- Pero... pero... ¡no puede ser, maldición! ¡Somos una empresa joven, dinámica y atrevida! ¡Pagamos buenos sueldos! ¡Ofrecemos grandes posibilidades de promoción! ¡Seguro médico! ¿Cómo puede ser que nadie en España quiera trabajar para nosotros? ¡Si tienen cinco millones de parados! Alguien habrá que esté dispuesto a ser...



- ...Mr. Micropoll en España, ¿no?

- Yo tampoco lo entiendo, jefe...

11 comentarios:

  1. Prime!
    Pero prime en comentar, eh? No en apuntarme a la oferta de Micropoll.

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  2. Claro, claro... Pero siempre hay un esquirol dispuesto a poner en mal el nombre de España... 

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  3. John Space8:13 p. m.

    Seguro que son catalanes, por eso de "poll".

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  4. Está claro que eres un políglota.

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  5. Hipercalorico9:38 p. m.

    Yo doy el perfil, pero aun no me han llamado.

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  6. A lo mejor, si encuentran y preguntan en un foro de microgenitalismo...

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  7. Será que hay cola...

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  8. Hipercalorico11:29 p. m.

    No, justo eso es lo que no quieren.

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  9. Uhmm, quizas sea la empresa de Adam Pollina y que se dedique a esto ahora,...

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  10. Pues tiene hasta clientes  leales y todo, según se ve en la gráfica.

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  11. Hay gente pa tó.

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Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.