14-03-2005 y siguientes
Durante los últimos días, en ese claustro informal que es el DC a Gritos (digo lo de claustro porque tiene una densidad de profesores por metro cuadrado que ni en mi cole), el tema ha sido: ¿por qué no leen los niños?
El Blog de Jotace, siempre atento a las preocupaciones sociales, inicia hoy una campaña en favor de la lectura entre la chiquillería, esos pequeños diablillos que tantas alegrías nos dan.. y ése será el título: Leed, diablillos.
La campaña tratará, a lo largo de toda la semana, de dar razones a la juventud para que se enganchen a la lectura, de una manera alegre y desenfadada, en su propio lenguaje. Y lo haremos con la ayuda de, como no, esos iconos modernos que son Batman y Robin. Primera entrega:
El Blog de Jotace, siempre atento a las preocupaciones sociales, inicia hoy una campaña en favor de la lectura entre la chiquillería, esos pequeños diablillos que tantas alegrías nos dan.. y ése será el título: Leed, diablillos.
La campaña tratará, a lo largo de toda la semana, de dar razones a la juventud para que se enganchen a la lectura, de una manera alegre y desenfadada, en su propio lenguaje. Y lo haremos con la ayuda de, como no, esos iconos modernos que son Batman y Robin. Primera entrega:
Porque un libro puede cambiar tu mundo.
...porque la lectura te ayuda a conocerte a tí mismo.
...porque el que no conoce su historia está condenado a repetirla.
...porque cada libro te abre un mundo de posibilidades.
...porque cada libro es un portal a la fantasía.
Y así llegamos al final de esta campaña pro - lectura. Si con ello hemos conseguido que un solo chaval se aficione a la lectura, pues... habremos conseguido que un chaval se aficione a la lectura. No está mal. El secreto del éxito está en marcarse objetivos realistas.
Yo venga acáa hacer un poco de spam...
ResponderEliminarNo, espera... Yo venía a decir PRIME... Sí... Eso...
¿Taquiones en la tercera?
ResponderEliminarAl menos, supongo que estarán aprobados por el comic code...
ResponderEliminarAunque esos aprobaban cada cosa...
Lo están, lo están.. o no has visto la cabecera del blog?
ResponderEliminarLo menos que se puede decir de esta campaña, es que Robin le habrá cogido gustillo a la lectura.
ResponderEliminarPues gusto, no sé, pero de que algo parece que están cogiendo...
ResponderEliminar