miércoles, 14 de septiembre de 2011

La verdad (encapuchada) está ahí fuera



ATENCIÓN: esta entrada contiene SPOILERS moderados del Nuevo Y Mejorado Universo DC (NYMUDC) y Flashpoint. Nada que no haya aparecido ya por los canales habituales de spoileo, y no miro a nadie, ejem. Pero, aún así, si prefieres esperar a la edición españ... pfffjejeje... em, si prefieres esperar a la edición española para enterarte, hasta aquí puedes leer. De nada.

---------------

Ah, amigos. Tenemos un Nuevo y Mejorado etcétera DC. Un Nuevo y etcétera DC al que, sin embargo, un tenue hilo une al Antiguo y Normalito Universo DC (AYNUDC). Un tenue hilo que personifica la presencia simultánea en Flashpoint y en el NYMUDC de esta misteriosa, misteriosa figura encapuchada.
UuuuuUUUUuuuuh...


Dicha figura encapuchada, decía, aparece en ambos universos. En cada uno de los 52 números uno de este mes. Una figura omnipresente en Tierra-1... y quizás en Tierra-2... y... ¿quizás en Tierra- Prime? Observen y pásmense, señoras y caballeros, porque las imágenes que están a punto de ver harán tambalear los cimientos de su cordura...









Acojona, ¿eh? Apuesto a que si buscáis bien, seguro que os la encontráis por todas partes...

19 comentarios:

  1. Prime!

    ahora subo una foto de mi boda, ahi tambien aparece!!!

    ResponderEliminar
  2. John Space9:17 a. m.

    Dicen que es el botón de "Deshacer todo" en el DCU. Así que si la véis, no la toquéis (o sí).

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin Ps en el portatil...

    ResponderEliminar
  4. Pues nada... Seguro que en cosa de nada resetean todo de nuevo y volvemos a como estábamos antes de Flashpoint, que tampoco es que fuera una maravilla oiga, pero al menos no parecía los 90

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué le esta haciendo a Rodolfo para que ponga esa cara?.
    Se nota que el tio del bigote esta acoplado con potochop.
    El pasma que esta "ayudando" a su compañero agachado lo ha visto y se esta "cortando" el pobre.

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿esta no era una Mujer Encapuchada Tía Buena(tm)?
    Porque en ese dibujete parece la bruja de Cuentos Desde la Cripta.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,
    Hace ya tiempo que sigo este blog, pero lo que es de comics, no entiendo na de na. En mi vida solamente he leído muchos mortadelos y unos pocos capitanes trueno. Ni peliculas he visto.

    Pero viendo el reinicio de DC ya no me da tanta pereza empezar de cero en este universo. De hecho, ya empezarán ellos por mí.

    El caso es que todo el contacto que tengo con el mundo del comic se resume a este blog. Gran blog, pero de escaso valor divulgativo.

    Así que agradecería muchísimo si alguien me echaba un cable en forma de links e información básica. Cualquier información sera útil y bien recibida.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ya ha visto la cantidad de links que figuran a mano izquierda?.

    ResponderEliminar
  9. Me honras y, al mismo tiempo, me abrumas con la responsabilidad. Pero, oh, casualidad, espero que el post de mañana responda alguna de tus preguntas  :D

    ResponderEliminar
  10. Sí, he incluso he ojeado unos cuantos. Pero entenderas que son taaantos que no sé por donde empezar ni cual puede o no serme útil.

    ResponderEliminar
  11. ¿Eso quiere decir que me adelanto a sus designios? Es todo un honor como su humilde discípulo. Esperaré con ansias ese post iluminativo :D

    Uno aprende muchas cosas de la vida en este blog, algunas incluso útiles, jeje. Pero en todos estos años lo único que sé es que DC mola (mucho) más que Marvel.

    ResponderEliminar
  12. InviTODOS7:58 p. m.

    Eremos, si buscas noticia sobre la actualidad comiquera prueba con Zona Negativa o La Cárcel de Papel entre otros. Si quieres un sitio donde pedir opiniones y hablar del tema con otra gente prueba en PAMMHG. Y si quieres uno donde echar buenas risas, sique aquí, coña :D Seguramente hay otros, pero estos son los que se me han venido en mente ahora mismo. Búscalos por google que no tienen perdida

    ResponderEliminar
  13. InviTODOS8:02 p. m.

    Ah, y Un Tebeo con Otro Nombre, que no se me olvide.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Eremos, olvidate de la bazofia pijamera que leen todos estos y pásate al lado oscuro: la línea Vertigo de DC.

    ResponderEliminar
  16. jajaja ¿Y cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  17. Pues ya es algo importante... :P

    ResponderEliminar
  18. Pues dos, principalmente:
    - La temática de la línea Vertigo es más adulta en lineas generales, tanto de temática como de géneros y forma de contar las historias, y está desmarcada del comic de superhéroes.
    - Las colecciones empiezan y acaban normalmente :P

    Ejemplos, si quieres buscar, son Sandman, Transmetropolitan, Predicador (estas tres colecciones se cuentan entre mis comics favoritos, siendo Sandman mi comic favorito, con diferencia), Hellblazer, La Cosa del Pantano, V de Vendetta, 100 Balas o Doom Patrol.

    ResponderEliminar
  19. Ernesto_Maldonado_Lozada7:02 p. m.

    Lo que me gustaría saber es si esta srita. ignoró a nuestro país durante el reseteo, porque siento que eso nos hace mucha falta, a ver si amanecemos mejor.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.