martes, 31 de enero de 2012

Superamigos (de los niños)

¡La Alarma ha sonado en el Satélite de la Justicia, y el bravo Batman ha acudido a la llamada, presto a defender al inocente! Pero, con las prisas, ¡se ha vestido con algunas prendas que no le pertenecen! ¿Sabrías, querido lector, decirnos cuáles son esas prendas?




Y ahora, niños y niñas, veo muchas manos levantadas, pero todos juntos haremos como si no hubiese ninguna otra, repito, ninguna otra pregunta pertinente, ¿de acuerdo?

Muy bien, ¿alguien se sabe alguna canción?

9 comentarios:

  1. La bota del pie derecho es un sombrero de Papa... ¿Súper-Papa?

    ResponderEliminar
  2. ¿De quién se supone que son los pantalones?

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabés que hoy es el día del Traje de Gorila en este curioso blog: http://miquel-zueras.blogspot.com/2012/01/31-de-enero-dia-internacional-del-traje.html?

    ResponderEliminar
  4. SObra la aclaración, pero no la pregunta... Qué estaba haciendo la JLA que todos tenían la ropa regada por el Satélite? (en el NUDC hay un satélite de la JLA o dónde se reúnen ahora?)... Pero, sobre todo, porque Batsie era el único con energías para vestirse?

    ResponderEliminar
  5. Luis Leiva4:17 p. m.

    LOL no tiene p*lla!

    ResponderEliminar
  6. Er_Bardo_Morgulero4:18 p. m.

    Porque todos los demás estaban muy ocupados con las cremalleras de los disfraces de gorilas...

    ResponderEliminar
  7. Otra pregunta:
    ¿A quién no habían invitado y se ha vengado haciendo sonar la Alarma?

    Y una observación:
    Cuánto debe estar lamentando Batman que no estuvieran invitadas Canario Negro o Zatana, para tener un pretexto y ponerse medias de rejilla.

    ResponderEliminar
  8. Te acabas de ganar una colleja. Y da gracias que se pueda considerar normal un deceita que se quede mirando a los ojos de WonderWoman y no vea más de su uniforme.

    ResponderEliminar
  9. Hipercalorico6:35 p. m.

    Eso si que es un Crossover!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.