Albricias y zapatetas mediante, hoy el Blog de Jotace se congratula en celebrar la más longeva de sus secciones, el Jeroglífico Comiquero. Nada más y nada menos que 250 jeroglíficos desde que se me ocurriere la gilip*llez aquella del "Pies, para kioskero". Nunca una ocurrencia tan simple j*dió a nadie tantos domingos por la mañana.
En fin, tampoco hagamos una montaña de esto. Total, el jeroglífico 300 está ahí, a la vuelta de la esquina y ustedes están aquí para lo que están, así que...
En fin, tampoco hagamos una montaña de esto. Total, el jeroglífico 300 está ahí, a la vuelta de la esquina y ustedes están aquí para lo que están, así que...
Sigh.
Pues casi podría apostar que es el Seis Al Revés Mirando con las cejas gordas... Pero tendrá que venir Ca_in a explicarnos por qué, yo es que no tengo mucha cabeza para ello, la verdad... Vamos, si de milagro me acuerdo que tengo que gritar PRIME!!!
ResponderEliminarNo T N Go Vid A "no tengo vida".
ResponderEliminarParece que has entrado con un perfil de Disqus. Para cambiarlo ni idea, pero para la próxima supongo que deberías desloguearte de Disqus antes de escribir.
ResponderEliminarY no, no tengo vida.
Oye, no insultes. Si Blogger no me estuviera excluyendo por ser tecnológicamente vintage, estaría haciendo tres por semana.
ResponderEliminarError. Los funcionarios casados y con una hija (y un blog con 12 rastreadores en cada página) sí tienen vida.
ResponderEliminarA ver cómo lo consigo... cenks.
ResponderEliminar¡Yuju! :D
ResponderEliminar"Letras en Juego, vida" La descripción perfecta de una larga ristra de jerglificos...
ResponderEliminarFelicidades!