viernes, 1 de junio de 2012

Guía de Masters (en Políticas)

La Universidad Mons Olympus se enorgullece en presentarles hoy su nueva oferta de Masters en Ciencias Políticas para el curso académico 2012-2013; una oferta educativa completa e innovadora que conducirá al alumnado hacia la excelencia política y más allá si fuere menester. La oferta queda conformada por los siguientes master:

Master en Marionetismo. Gobierne países con mano de hierro desde la comodidad de su propio domicilio y a través de hombres de paja. Mantenga a salvo su identidad y échele la culpa a los mercados. Sea el Califa en lugar del Califa.



Master en Humo. Prometa, prometa, prometa y venda, venda, venda. Cobre por adelantado y desaparezca dejando tan sólo una tenue nubecilla allá donde anteriormente estuvo su cuerpo físico. Este curso se cobrará por adelantado.




Master en Campaneo. Teoría y práctica del escaqueo. Jure por sus niñor que irá y luego no se presente. Adquiera el don de la ubicuuidad participando en comisiones, subcomisiones, consejos de administración y grupos de trabajo, cobrando de todos y sin estar en ninguno. Diputados y senadores en activo conforman el cuerpo docente de este master. Probablemente este año sí acudan a dar las clases. O así nos lo han prometido.




Master en Globo Sonda
. ¿Ni p*** idea de qué hacer? ¡Déjela ir y a ver qué le parece a la gente! ¡Usted suéltela y a ver qué pasa! ¡Filtraje de noticias, gargantas profundas y yonotehedichonadas dejarán de tener secretos para usted!



Master en Boomerang.
Dilecto alumno, todos sabemos que quien siembra vientos recoge tempestades. E incluso el ciudadano más respetuoso con la ley, si se le presiona la bolsa escrotal con suficiente insistencia, acabará yendo a buscar la escopeta. ¡Esté preparado para ese momento! ¡Aprenda desde ya a esquivar a la vuelta lo que usted mismo lanzó a la ida! ¡Dese prisa, este curso está siendo objeto de una extraordinaria demanda a hora mismo! ¡Últimas plazas!



¡LLAME YA!

(Sí, ya sé que hay gente por ahí estudiando políticas y que os dirán que en realidad no es como lo explico yo. No hagáis caso, soerán los ingenuos de primero...)

9 comentarios:

  1. *gnarf, gnarf, gnarf*
    ¡HOMBRES DE PAJA!
    *gnarf, gnarf, gnarf*

    ResponderEliminar
  2. Miguel Sp8:47 a. m.

    Me dicen que los de primero están aún probándose el traje, que no le queda bien a ninguno, para el viaje de estudios. ¿Ahora que pienso, encontraran la vuelta?

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo tantas cosas...

    ResponderEliminar
  4. John Space10:18 a. m.

    E. Martín, deja de jugar con el blog de JotaCé, que no es tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Nah... No creo que fuera el canario aquel... Que si lo fuera, ya habría venido algún troll a decir no sé qué cosas sobre las deslesnables prácticas de la izquierda y habría llegado a la conclusión de que toso es culpa, no de los masters arriba apuntado, sino de Chávez, Lula o Evo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Para cuando los Blackhawk en el NUDC?

    ResponderEliminar
  7. Marvelstein11:33 a. m.

    Creo que son los Master que necesito.

    ResponderEliminar
  8.  Emmm, los Blackhawks fueron uno de los New 52. ¿Para cuándo? Para ayer. Que ya les ha dado tiempo a nacer y ser cancelados al octavo número.

    ResponderEliminar
  9. Falta el Master en Ilusionismo: distraiga la atención de las noticias importantes con marionetas francesas, cacerías exóticas o himnos pitados.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.