viernes, 6 de septiembre de 2013

Maldita sea

No sé qué me pasa. Estoy... estoy raro. Porque miro Marvel, y coño, es que... como que veo cosas que me gustan. Gorilas, por ejemplo.


¿Gorilas Venomizados? ¡Póngame cien!


Hasta se me escapa la risa tonta de cuando en cuando.


¿Kiss kiss Kang Kang? Eso es GENIO!

Así que no me voy a hacer marvelita ni nada de eso, pero, en fin, que voy a seguir de cerca las evoluciones de Marvel, a ver si mientras tanto, en DC espabilan un tanto y...



...sigh... no me estais ayudando para nada desde DC, ¿eh? PARA NADA.

6 comentarios:

  1. Juan Jose Inostroza Lara8:10 a. m.

    Pues deberías ver al ayudante del Joker en esos números especiales del Mes de lo malosos.
    Saludos, es bueno ver las marcianidades de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. John Space8:21 a. m.

    ?Acaso no es un gran logro que dos personajes hayan decidido quitarse la máscara y revelarse tal cual al mundo? Y espera al crossover con Batwoman.

    ResponderEliminar
  3. Stalin Rodríguez11:02 a. m.

    El de verde es Ambush Bug, ¿verdad? No su marcianidad...
    Y es que, como ahora resulta que Stormwactch NUNCA existió en el TDyTNUDC, pues igual al bueno de Jonzz le hace falta la compañía de Apollo y Mindnifhter...

    ResponderEliminar
  4. A mí, como no sufro de fidelidad a marca, pues...

    Por cierto, Vartox tendrá que seguir esforzándose si quiere superar su traje original.

    ResponderEliminar
  5. http://www.blastr.com/2013-9-5/50-awesome-cosplay-pics-dragon-con-2013

    Por favor, no os perdáis la foto 45.....

    ResponderEliminar
  6. Stalin Rodríguez11:39 a. m.

    ¿Qué? Ayer no hubo post sabatino y ahora no hay jeroglífico... Ni parece que se hubieran acabado las vacaciones marcianas...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.