Un hecho poco conocido acerca del Cruzado de la Capa es su interés por los juegos de manos y la prestidigitación. Efectivamente, Batman es un estudiante tan avanzado de la disciplina, tan virtuoso... que casi podría tildarse de maestro. De hecho, es capaz de llevar a cabo con la máxima prestancia algunos de los más complejos y exigentes trucos de la profesión... e incluso ha llegado a desarrollar algunas técnicas propias, ensanchando así los límites del arte.
Por ejemplo, ¿sabeis el truco ese en el que el mago extrae una serpentina casi interminable de su boca?
Pues Batman le ha añadido un grado de dificultad a dicho truco, y ha conseguido mejorarlo considerablemente.
Pura magia.
Eso sí, el truco puede hacer que tu ayudante no se pueda sentar en algunos días...
ResponderEliminarMuy hábil: si trata de escapar a la justicia, sólo hay que seguir el hilo para encontrar el ojet... ovillo.
ResponderEliminarEsto reconfirma que nunca es buena idea salir voluntario del público en los espectáculos (jijiji, c*los) de magia.
ResponderEliminarEl mérito no es sacar la serpentina... lo difícil (y seguro que, a eso, Batman le ha dedicado ingentes horas) es meter el pañuelo hasta el fondo...
ResponderEliminar¡Maldito seas, Blogger! ¡Nunca conseguiré que firmes como es debido, cacharro infernal!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe tenido que eliminar mi anterior comentario porque, por alguna extraña razón, blogger no me deja meter un enlace como normalmente metía los enlaces por aquí... Y eso que yo solo quería preguntar si de su premio (http://listocomics.com/wp-content/uploads/LISTOWIN.jpg) no pensaba decir nada...
ResponderEliminar